A+ R A-

El U.D.G. Tenerife Egatesa consigue su primera victoria frente a la Real Sociedad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

realgranadilla


Gema García


@Gemita_GM



Fotofrafía Sandra Ayala Cano


Real Sociedad 1-2 UD Granadilla Tenerife Egatesa



Primera victoria liguera para el U.D.G. Tenerife Egatesa, que tras mucho hacerse de rogar, llega en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, frente a una Real Sociedad que se resiste a sumar puntos en la tabla clasificatoria.

 

 

A pesar del último puesto de la Real Sociedad en la Liga Iberdrola, no se lo pusieron nada fácil a las tinerfeñas. El Granadilla fue a Zubieta con las ideas claras, y con el afán de corregir la demoledora derrotada de la semana pasada frente al Albacete, pero la Real salía con el ansia de conseguir sumar sus primeros tres puntos en liga.

 

 

Ambos equipos con un objetivo propuesto, comenzaron el inicio de la primera parte de forma muy equivalente. Se palpaba en el ambiente que, tanto para el equipo local, como para el visitante, era esencial conseguir la victoria en Zubieta. Sin embargo, los primeros 45 minutos no fueron efectivos para ninguno de los dos equipos, ya que las máximas ocasiones de peligro surgieron desde fuera del área, sin obtener la fortuna del gol.

 

 

Tras el descanso, la segunda mitad comenzaba con ocasiones un tanto más claras para ambos conjuntos, sabiendo que el gol se aproximaba para uno de los dos. Por este mismo motivo, el U.D.G.Tenerife Egatesa decide mover el banquillo, y sacar a Ange Koko, una jugadora revulsiva que daría la vuelta al partido.

 

 

En efecto, las de Zubieta no sabían como parar la velocidad de Koko, y en el minuto 60, sin ninguna contemplación, consiguieron detenerla provocándole un penalti. El equipo visitante se pudo poner por delante del marcador, pero Mariasun salvo a su equipo del lanzamiento de Pisco.


 

Esto no supuso un golpe psicológico para el Granadilla, sino que consiguió el efecto contrario, las tinerfeñas seguían intentándolo con más fuerzas, para que minutos después Ange Koko provocara otro penalti en contra para la Real. En este caso María José disparó el balón para que éste acabara dentro de la portería rival.

 

 

Poco después, la Real Sociedad empataba el partido, con un disparo de Ramajo desde fuera del área.

 

 

Sin ir más lejos, la protagonista indiscutible de la segunda mitad del encuentro, Ange Koko, disparaba un zapatazo a la escuadra del equipo blanquiazul, anotando otro tanto para el U.D.G.Tenerife Egatesa y dándole la victoria final.

 

 

Con el resultado de 1-2, el U.D.G.Tenerife Egatesa consigue llegar al final del encuentro, sumando su primera victoria en la quinta jornada de la Liga Iberdrola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales