A+ R A-

Golpe de autoridad del Fundación Albacete

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

celebracionfunda

Aníbal Lozano Martínez


@traslalinea


Fundación Albacete 4-1 Real Betis Féminas


Desde el comienzo, se presagiaba un encuentro vibrante, ya que ambos equipos no daban un balón por perdido y no renunciaban al ataque. Tanto el Albacete como el Betis salieron a buscar un gol tempranero que les pusiera por encima en el marcador, los dos equipos tuvieron buenas ocasiones y gozaron de varios saques de esquina nada más arrancar el encuentro.

 

Justo antes del cumplirse el primer cuarto de hora del partido, el Funda provocó una falta en el borde delárea. La japonesa Tomo fue la encargada de ejecutarla y cuando el balón colgado parecía que se marchaba fuera, Miriam Pérez metió la puntera para adelantar a las locales.

 

Al Betis no le dio tiempo de recuperarse de este mazazo, porque tan solo cinco minutos después, el Alba volvía a marca. Alba Redondo demostró tener más fe que nadie, y su presión surtió efecto, ya que le robó el balón aMiriam, la portera del Betis, y acabo sirviéndole un centro perfecto a la cabeza de Kuki que remató a la red.Gol que la jugadora manchega no celebro debido a su pasado verdiblanco.

 

La primera parte acabó con el Betis intentándolo una y otra vez, pero la defensa del Fundación Albacete se mostró impecable a la hora de tirar el fuera de juego. Además las locales empezaron a mover con tranquilidad el balón y a crear peligro sobre todo por la banda derecha.

 

Tras la reanudación, las jugadoras andaluzas salieron a por todas, y cinco minutos después de saltar de los vestuarios consiguieron el gol que acortaba distancias en el marcador. Bea Parra, que acababa de ingresar en el terreno de juego, sirvió un maravilloso pase en profundidad a Priscila. La delantera del Betis definió a las mil maravillas ajustando el balón a la izquierda de la portería defendida por Elena de Toro.

 

Los mejores momentos del equipo verdiblanco llegaron a raíz del gol, las andaluzas gozaron de varias ocasiones claras para empatar el partido, pero no supieron aprovecharlas.

 

Al Betis se le veía más intenso y mejor con la pelota, mientras que el Fundación Albacete parecía que llegaba más tarde a todas las jugadas. Los técnicos de ambos equipos reaccionaron y metieron a jugadoras de refresco. Al final eso sería vital para el partido, ya que las jugadoras que salieron del banquillo hicieron un gran papel.

 

Después de una contra del Albacete fallada mano a mano por Tomo, vino el gol de la sentencia.Tras un pase al hueco de María Arranz, Carmen definió con una preciosa vaselina. Sin duda será uno de los goles de la temporada, por el control y la gran finalización de la jugadora del Funda.El cansancio iba haciendo mella en ambos equipos, y en una jugada aislada llego el definitivo 4-1 por parte del Albacete. Miriam Costa colgó un balón que se paseó por toda el área, hasta que en el segundo palo apareció Alba Redondo para rematar de forma definitiva el partido.

 

Antes de acabar, la delantera del Betis, Priscila mandó el balón a la cruceta tras un impresionante zapatazo desde fuera del área. Quizás demasiado castigo para el Betis que tuvo muchísima menos efectividad que su rival y que acabó encajando una dura derrota.

 

El Albacete lleva nueve goles en los últimos dos partidos y suma su segunda victoria consecutivademostrando un gran juego y trabajo en equipo, las chicas de Carlos del Valle entran en una gran dinámica después del mal comienzo de temporada.

 

Ficha Técnica

Fundación Albacete Femenino Nexus: Elena, Noelia, Palo, Costa (Carla, min 82), Miri, Alba, Matil, Tomo, Claudia (Sotos, min 88), Kuki (María Arranz, min 71), Vane (Carmen, min 65).


Entrenador: Carlos del Valle.


Real Betis Féminas: Miriam, Perea (Rosa Márquez, min 46), Rocío, Ana, Nana, Clau, Laura (Bea Parra,min 46), Irene, Virgy (Andrea, min 85), Priscila, Paula (Relea, min 56).


Entrenador: María Pry.


Equipo arbitral: Cebollada López; Capistrós Bitrián, Gomollón García.


Goles:1-0 Miriam Pérez en el segundo palo a la salida de una falta botada por Tomo (min 15). 2-0 Kuki de cabeza tras centro de Alba Redondo (min 20). 2-1 Priscila finaliza un pase en profundidad de Bea Parra (min 50). 3-1 Carmen de preciosa vaselina a pase de María Arranz (min 76). 4-1 Alba Redondo en el segundo palo a centro pasado de Miriam Costa (min 80).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales