A+ R A-

EL U.D.G. TENERIFE EGATESA CAE DERROTADO ANTE UN FUNDACIÓN ALBACETE DEMOLEDOR

EL U.D.G. TENERIFE EGATESA CAE DERROTADO ANTE UN FUNDACIÓN ALBACETE DEMOLEDOR - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gema García


@Gemita_GM


granadillaalba


Cuarta jornada liguera un tanto catastrófica para el U.D.G. Tenerife Egatesa, que se enfrentaba en su propio Estadio “La Palmera”, al Fundación Albacete Nexus Energía, un equipo que llegó a la isla sin ningún tipo de contemplaciones para llevarse los tres puntos a la península.

 

El Fundación Albacete Nexus llegó a “La Palmera” con las ideas claras, dándole un baño de realidad al U.D.G. Tenerife Egatesa, a base de oficio y efectividad. A pesar de que, el equipo tinerfeño comenzó el encuentro por encima de su rival, dejando constancia de que los tres puntos se quedaban en la isla, pecó excesivamente de inocencia. El Albacete consiguió el asombroso resultado de 0-5, que le hacia obtener tres puntos más en la tabla clasificatoria.

 

Los primeros minutos parecían ser dominados por las tinerfeñas, tuvieron hasta tres ocasiones que pudieron sentenciar el partido en la primera parte. La primera ocasión de gol, llego tras un disparo contundente de Ana que acabó estrellado en el larguero y, poco después, lo intentaba Koko con dos disparos y con el infortunio de que ambos fueron al palo.

 

Estas tres situaciones no definidas con efectividad por parte del Tenerife, les termino pasando factura poco después. El Fundación Albacete se crecía a medida que pasaban los minutos, hasta aprovecharse de una contra para anotar el primer gol del partido, que llegaba por parte de Ana Redondo.

 

El U.D.G. Tenerife Egatesa intentó levantar cabeza, haciendo su juego en el campo rival, pero la suerte no estuvo de su parte. En el minuto 39 el balón queda muerto en el área del equipo tinerfeño, para que Miriam Rodríguez lo dirija dentro de la red del equipo local.

 

El intermedio no pareció reanimar a las tinerfeñas, ya que tras el comienzo de la segunda mitad del encuentro, Toni Ayala decidió mover el banquillo, dándole entrada al terreno de juego a Jackie Simpson y a la delantera Martín- Prieto.

Al parecer, ambos cambios fueron positivos para el equipo local, puesto que la primera ocasión de peligro de la segunda mitad, la creaba Martín- Prieto.

 

Después de tanto perdonar, el Fundación Albacete seguía adelantándose en el marcador, tras una jugada en solitario creada de nuevo por Alba Redondo, que consiguió plantarse sola de cara a portería y sentenciar el encuentro con otro tanto.

 

Esto no acababa aquí, el U.D.G Tenerife Egatesa seguía sufriendo en los últimos minutos, tras dos contras efectivas del Albacete, que acabaron con el mal final del gol para las tinerfeñas.

 

Finalmente, el encuentro disputado en el Estadio “La Palmera” quedó con un resultado acolchado y reconfortable para el Fundación Albacete (5) y un tanto desagradable para el U.D.G Tenerife Egatesa, que no consiguió anotar ningún tanto en todo el encuentro disputado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales