A+ R A-

PARTIDO ELÉCTRICO HASTA EL FINAL

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Alba Novillo

@novillo_alba


sevlevan

Creyendo y poniendo en práctica el lema "Dicen que nunca se rinde" consiguieron las de Paco García un valiosísimo empate, sacando un punto que sabe a gloria frente a un Levante que como su entrenador nos confesaba, mereció más.

Comenzada la primera parte la intensidad granota era dominante, tanto que solo bastaron tres minutos del encuentro para Jessica encajara el primer tanto del partido, aunque llevaran el peso del partido, no tardaron las nervionenses en imponerse en manos de Martina Piemonte que en el minuto 18 ponía el empate. Los últimos cinco minutos, llegaron cargados de dos goles por parte del cuadro visitante, marcados por Charlyn y Natalia Ramos, poniendo más distancia en el marcador hacía el descanso

En la segunda parte algo había cambiado, las locales comenzaron más confiadas y con más posesión que en la primera mitad, con un juego más abierto y más ocasiones. Llegó el gol de Olga, a solo dos minutos de haber empezado haciendo más posible el empate. Pero parecía que el Sevilla no lo iba a tener nada fácil porque llegaba el cuarto gol de las granotas anotado por Jessica en el 52. Nadando contracorriente el Sevilla no dejaba de intentarlo hasta que llegó de nuevo un tanto de Piemonte que volvía a reducir distancias. Las visitantes no dejaban de morder la portería de Pamela, en concreto Charlyn, la cual puso el quinto en el minuto 64 de partido. Pero esto no había acabado, las sevillistas no dejaron de creer en ningún momento y funcionó, ya que, con las nuevas incorporaciones hechas en el terreno de juego, Maite hizo el cuarto en el minuto 67. El partido seguía bastante reñido. Y el auge volvió cuando a tan solo 9 minutos de que la colegiada pitara el final de un partido eléctrico hasta el final, marcó la máxima goleadora del Sevilla que no perdonó el empate en el minuto 84.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Pamela, Rocío (Maite, 45'), Lucía, Nagore, Olivia (Jessy, 67'), Alicia (Andrea, 82'), Bores, Helena (Amparo, 56'), Martina, Olga, Blanca.

Levante UD F.: Noelia Ramos, Prim, Guti, Lucía (Carolina, 59'), Maitane, Charlyn, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jessica (Nerea, 62'), Junge.

Árbitro: Lobenschus Kinga Hajnalka.

Incidencias: lesiones por parte del Sevilla femenino de Helena Torres y de María Bores

Goles:

0-1. Jessica, min. 3
1-1. Martina, 18'
1-2. Charlyn, 41'
1-3. Natalia Ramos, 43'
2-3. Olga, 46'
2-4. Jessica, 52'
3-4. Martina, 63'
3-5. Charlyn, 64'
4-5. Maite, 67'
5-5. Jenny, 84'

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales