A+ R A-

Un solitario gol de Bussaglia le sirve al Barça para ganar a la Real Sociedad (0-1)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Marc Andrés

 

@Mandres_15


realbarce

 

Las azulgranas siguen sumando de tres en tres y todavía no han encajado gol.

 

Partido complicado el del FC Barcelona en Zubieta. Tras un parón de selecciones en el que el equipo solo pudo hacer tres entrenamientos con toda la plantilla, el Barça ha sabido sudar la camiseta para llevarse los tres puntos en casa de la Real Sociedad con un solitario gol de Bussaglia . Las azulgranas han dominado la segunda parte en un encuentro en el que han sido titulares las seis incorporaciones del verano, con lo que Fabiana ha debutado con la camiseta del Barça. Por su parte, las vascas han hecho su partido, disponiendo de un par de ocasiones, pero todavía no han podido marcar en lo que va de liga.

 

Al equipo dirigido por Fran Sánchez le ha costado encontrar el ritmo. Con Paños supliendo a Ràfols y los seis fichajes del verano jugando en el mismo 11 por primera vez, las primeras aproximaciones han sido de la Real Sociedad, que ha avisado con un remate al palo de Nahikari, pese a que la jugada fuera anulada. Aun así, el Barça ha acabado siendo superior bajo el liderazgo de Lieke Martens, que otra vez se ha quedado sin el gol, debido al gran partido de Quiñones bajo palos. Pese a los remates de la holandesa y de alguna compañera como Torrejón o Duggan, el marcador no se ha movido en los primeros 45 minutos.

 

Ya en la segunda mitad, el Barça ha tomado el control y el partido se ha jugado en el campo de la Real Sociedad, con varias ocasiones claras para las visitantes, destacando un centro/chut en una falta de Alexia que se ha estrellado en la madera . El dominio se ha ido intensificando gracias a los movimientos de banquillo de Fran Sánchez al mismo tiempo que Quiñones ampliaba su número de paradas para evitar el gol azulgrana. Gol que al final ha llegado. Tras un centro de Losada, la defensa local ha despejado como ha podido y con el balón en la frontal, Bussaglia le ha pegado de primeras para batir a Quiñones, poner el 0 a 1 definitivo en el marcador y regalarse un triunfo el día de su 32 cumpleaños.

 

Así pues, el Barça sigue con pase firme hacia la reconquista del título de liga ya que tras las primeras tres jornadas ha marcado 13 goles y no ha encajado ninguno. Justamente todo lo contrario que la Real Sociedad. Pese a que las vascas han luchado el encuentro, todavía no han puntuado en lo que va de Liga Iberdrola y además tampoco han conseguido marcar en ninguno de los tres partidos que han disputado.

 

FICHA TÉCNICA

 

Real Sociedad: Quiñones, Ramajo, Nahikari, Beristain, Eizagirre (Michi 56’), Zornoza, Lareo (Titay 62’), Chini (Baños 78’), Paola, Mendoza, Bea Beltrán.

 

FC Barcelona: Paños, Melanie (Leila 61’), Torrejón, Alexia, Mapi León, Duggan (Mariona 72’), Fabiana, Bárbara (Andressa 74’), Bussaglia, Andonova (Losada 56’), Martens.

 

Árbitra: Sara Fernández Ceferino, colegiada asturiana. Ha mostrado amarilla a Zornoza (84’) por parte local y a la azulgrana Mapi León (50’).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales