A+ R A-

El equipo tinerfeño cae ante un Levante dominador

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gema García

@Gemita_GM

 

granadillalevante

 

Fotografía Twitter Levante Femenino

 

El Levante UD Femenino dio un golpe de autoridad en el Estadio La Palmera y se impuso al UDG Tenerife (1-2) en un partido cargando de infortunios para las tinerfeñas.

 

Desde el inicio del partido se notaba en el ambiente que sería un encuentro emotivo por parte de ambos equipos, ya que María José del UDGT pasó sus últimas temporadas con el Levante UD Femenino y las gemelas Noelia y Natalia Ramos del Levante habían crecido en el equipo palmero.

 

En la primera parte del encuentro, las levantinas golpearon primero, una espectacular jugada de Ida, puso por delante a su equipo en los primeros veinte minutos del partido.

 

El gol no calmó los ánimos de las tinerfeñas, sino al contrario. Los siguientes quince minutos fueron un constante ir y venir de ocasiones. Martín Prieto tuvo una muy clara, con un pase de la magistral Jordyn, pero con tan mala suerte que el balón acabó estrellado en el poste derecho de la portería levantinista.

 

El UDGT no se rendia, y tan solo en los cinco minutos siguientes, aparecía María José con un remate de cabeza, que ponía la guinda final de los primeros 45 minutos, empatando así a las levantinas y dejándolas hundidas psicológicamente para el descanso del encuentro.

 

La segunda mitad del partido, se presentaba igual por parte del equipo de Toni Ayala, jugándole de tú a tú al Levante y con el mismo sistema defensivo. Disputados los diez primeros minutos de la segunda mitad, el equipo tinerfeño decide cambiar el sistema, buscando de tal forma más velocidad por la bandas, lo que decide cambiar a Raquel Peña e incorporar a Megan, decisión un tanto inadecuada por parte del mister. 

 

Tras la marabunta de cambios del UDGT, llegó el segundo tanto de las levantinas. Jugada espectacular de Ida que le pone el pase a la destacada del partido Charlyn Corral, para que ésta ponga sin contemplaciones el balón dentro de la portería palmera.

 

Final agradable para las levantinas y un tanto amargo para las tinerfeñas, que se dejan escapar tres puntos esenciales en la segunda jornada de la Liga Iberdrola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00
0 : 0
Valencia CF
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales