A+ R A-

El campeón sigue a lo suyo

El campeón sigue a lo suyo - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

María Lázaro

@marialazaro16




atmrs


Fotografía twitter Atlético de Madrid


El Atleti, se estrenaba en casa, le esperaban la recogida de La Copa de Campeonas de latemporada pasada y los tres puntos.

 

El Wanda, fue testigo de un partido que se inauguraba con la entrega del trofeo de Campeonas de Liga. Muchas caras nuevas respecto a la pasada campaña, tanto es así que Bea Beltrán ahora en las filas de la Real Sociedad, tras un bonito detalle por parte de sus ex-compañeras tuvo tuvo la oportunidad que posar junto con el trofeo.

 

El arranque de Liga para ambos equipos, fue contrario, ya que el Atlético venía de vencer al Albacete tras comenzar perdiendo,y el equipo de Arregi comenzaba su andadura en esta competición con derrota por la mínima contra el Valencia.

 

El partido, comenzó con noticias en las alineaciones. Dos titulares en el Atleti, como son Sonia Bermudez y Esther, comenzaban desde el banquillo y de he hecho no iban aparticipar en el encuentro. La Real, sin muchos cambios respecto a la jornada anterior, venía con la oportunidad de irse al parón de selecciones habiendo puntuado.

 

Durante la primera mitad el partido iba a carecer de ocasiones claras y de ritmo, pese a que la primera ocasión que tenía la Real, casi acaba en la red por mediación de la internacional Nahikari, pero lo evitó el travesaño. El equipo local dominaba con balón mediante posesiones largas buscando romper la ordenada defensa visitante. La brasileña Ludmila, intentó sin suerte aprovecharse de su gran velocidad y anotar así su primer gol con la camiseta rojiblanca. El juego se cargaba sobretodo en las bandas del campo de las de San Sebastián, que aprovechaban cualquier rechace para salir a la contra guiados por las botas de Naikari y Zornoza.

 

La guardameta Mariasún iba a realizar un partido muy completo, ya que repelía con seguridad cada llegada del conjunto dirigido por Ángel Villacampa. Tanto fue así que no sería hasta que en la segunda mitad, en el minuto 75, Ángela Sosa pusiera el 0-1, resultado que ya sería definitivo. El tanto llegó tras una internada por la banda derecha de la brasileña Ludmila y una gran asistencia de la capitana Amanda Sampedro. El equipo `txuri-urdin ́ probó suerte introduciendo los tres cambios, pero no resultaron suficientes para llevarse algún punto de la Ciudad deportiva Wanda.

 

De esta forma el Atlético de Madrid continúa sin conocer la derrota, y sin dar ningún tipo de ventaja a su rival más directo, el F.C. Barcelona que tampoco ha fallado en estas dos jornadas. Por su parte la Real, tendrá que continuar trabajando para conseguir una recompensa en forma de puntos.

 

La siguiente jornada llegará tras un parón debido a los partidos de la Selección donde elconjunto Nacional buscará preparar frente a Francia, el debut en la clasificación para el mundial 2019.

 

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardó, Kenti, Da Silva (Ana Marcos), Pereira, Cazalla, Sosa, Auriele (Laía), Amanda, Meseguer, Carla (Viola) y Corredera

 

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Etxezarreta, Nahikari, Beristain (Baños), Eizagirre (Goto), Zornoza, Leyre (Manu), Chini, Soldevilla y Bea

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales