A+ R A-

Dos grandes noticias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

buenanotiffeme

Guillermo Sánchez Pérez

@MPFutbolera


Sin duda alguna nos encontramos ante el mejor momento del fútbol femenino en nuestro país, aunque espero que este artículo se quede antiguo porque haya otras noticias que sean mucho mejores. En este artículo se tratará de como el futfem esta consiguiendo algo que, hace apenas unos años parecía imposible y es la consolidación de este deporte. Tenemos que felicitarnos por dos sensacionales noticias como son el nuevo patrocinador del Zaragoza CFF y el nuevo Estadio del Madrid CFF.

 

El conjunto maño sigue en su sensacional línea de incorporar a patrocinadores para su equipo, una gran noticia que servirá para levantar el ánimo de los aficionados tras lo sucedido en la primera jornada de la Liga Iberdrola. Suministros Mera el nuevo patrocinador que hace crecer al Zaragoza CFF en particular y al fútbol femenino en general. Si porque las empresas están viendo como colaborar con equipos de fútbol femenino les da una imagen y cercanía. Así mismo en este caso el equipo aragonés esta consiguiendo que las grandes marcas de Aragón, se interesen en colaborar en su equipo de fútbol. Hay que destacar el gran trabajo de la Dirección del Zaragoza CFF para conseguir que estas empresas inviertan en el equipo maño.

 

El Madrid CFF sigue de fiesta y celebración porque aparte de lograr el ascenso, puntuar en su primer encuentro de Liga ahora tiene un nuevo motivo para seguir celebrando: un nuevo Estadio. Era algo lógico y normal que el conjunto madrileño tuviese unas nuevas instalaciones, acorde a la categoría en la que se encuentra. Las madrileñas disputarán sus respectivos partidos como locales en el Estadio Municipal de Matapiñonera, que se encuentra en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Jugarán en este nuevo encuentro gracias al acuerdo de colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, demostrando así que el fútbol esta para unir y disfrutar.

 

Estas dos noticias nos hace tener la esperanza que el fútbol femenino cada vez tiene más presencia en la sociedad, ahí esta la clave. Si puesto que llevamos unos años donde estamos acostumbrados a poner la televisión y ver partidos de fútbol femenino, algo que era impensable, al ver dichos encuentros por tv la sociedad toma como normal el fútbol femenino, es más esta consiguiendo que cada vez este tenga más seguidores y aficionados. Por tal motivo debemos ser optimistas y pensar que cada vez esta más cerca la profesionalización del fútbol femenino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00
0 : 0
Valencia CF
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales