A+ R A-

El Fundación Cajasol Sporting comienza la Liga Iberdrola con el Sevilla FC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

cintaeuropeo
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Liga Iberdrola para la temporada 2017/18. El Fundación Cajasol Sporting se estrenará el 3 de septiembre en Huelva ante el Sevilla FC, recién ascendido a la máxima categoría, y finalizará la temporada también en Huelva ante el Santa Teresa de Badajoz el 13 de mayo de 2018.

 

El Fundación Cajasol Sporting se estrena en la temporada con un derbi andaluz, al igual que pasase la temporada pasada, pero en esta ocasión será con el Sevilla FC en vez de con el Real Betis, tal como recuerda Antonio Toledo "empezamos con un derbi al igual que el año pasado, en esta ocasión el Sevilla, recién ascendido, y la temporada pasada fue el Betis que acababa de ascender también".

 

El técnico del Fundación Cajasol Sporting valoró el calendario comentando que "fuera de casa tenemos a todos los grandes seguidos desde el principio, no vamos a tener respiro en ese aspecto y tenemos que intentar ganar el máximo de puntos en casa con rivales de nuestro nivel" comentó Antonio Toledo. Ya que las primeras salidas será contra el Athletic Club de Bilbao, Valencia CF, Atlético de Madrid -vigente campeón de Liga- y FC Barcelona -campeón de la Copa de la Reina-.

 

La Liga Iberdrola cada vez es más complicada fruto de la subida de nivel de sus equipos, por ello no habrá ningún partido cómodo. A Antonio Toledo le da la impresión que "este año no va a haber ni un solo partido que te permita relajarte y desde el comienzo de temporada habrá que estar concentrado y tratando de sumar puntos".

 

Esta temporada en la Liga Iberdrola no sufrirá parones por las selecciones territoriales Sub18 ni Sub16, de esta manera el 17 de diciembre habrá jornada liguera por lo que el parón navideño será menor que en temporadas anteriores y se reanudará la Liga el 7 de enero. Las últimas cuatro jornadas será la primera de ella ante el Granadilla en Huelva y los dos siguientes será fuera de casa ante Real Sociedad y Real Betis, respectivamente, para terminar finalmente la Liga ante el Santa Teresa en Huelva el 13 de mayo.

 

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales