A+ R A-

Declaraciones de las jugadoras renovadas por el Zaragoza CFF

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SARAMONFOR

Sara Monforte: “Tenia que devolver al club y al cuerpo técnico la confianza que siempre mostraron en mi”

 

Sara Monforte seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino la próxima temporada tras renovar su contrato por una campaña. La centrocampista, que llegó al club el pasado verano procedente del Valencia CF, cumplirá 37 años el próximo mes de octubre. La jugadora internacional, que se ha convertido en uno de los baluartes del equipo, ha pasado por momentos complicados a lo largo de la temporada debido a las lesiones, unas ausencias que no ha mermado nunca la confianza del cuerpo técnico hacia su persona. “Tenia que devolver a este club la confianza que mostró al ficharme el pasado verano, confianza que se ha mantenido intacta cuando he sufrido diferentes molestias a lo largo de la temporada. Nos espera una campaña muy dura ya que cada año es más difícil permanecer, es un reto que me motiva y por el que lucharé durante todo el año”, apuntó Monforte.


nataliaCebolla

Natalia Cebolla: “Agradezco al club y al cuerpo técnico la confianza que me han mostrado”

 

Natalia Cebolla seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino la próxima campaña tras renovar su contrato por una temporada. La central aragonesa llegó al filial en la temporada 2013/14 procedente del Santa Isabel. La defensa, que el pasado mes de enero cumplió 18 años, debutó en la primera división enfrentándose al Atlético de Madrid el 9 de febrero de 2014. Natalia, que atendió a los medios de comunicación en las oficinas de SimonRack, mostró su satisfacción tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club. “Quiero dar las gracias al club y al cuerpo técnico por confiar en nosotras, tenía muchas ganas de seguir aquí, estoy muy a gusto en este club. Me alegra que nuestro técnico, Alberto Berna, cuente tanto con la cantera, es muy importante”, apuntó Natalia.


LauraRoyoBIENFFEMENI

Laura Royo: “Estoy muy contenta por seguir un año más en el equipo de mi tierra”

 

Laura Royo seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino tras renovar su contrato por una campaña. La delantera aragonesa, que este año ha jugado de lateral durante gran parte de la temporada tras la lesión de Minori, llegó al filial del Zaragoza Femenino en la campaña 2015/16 procedente del Calanda CD, el pasado verano Laura se convirtió en jugadora del primer equipo a todos los efectos. La aragonesa mostró su satisfacción tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club aragonés. “Estoy muy contenta por seguir un año más en este equipo, el equipo de mi tierra. Espero seguir muchos años en el Zaragoza Femenino. La próxima temporada será complicada, pero lucharemos al máximo por lograr la permanencia sin renunciar al sueño de la Copa”, afirmó Laura.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales