A+ R A-

Declaraciones de Alberto Berna y Nuria Mallada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2016AlbertoBerna4

Alberto Berna: “Estamos muy ilusionados con las jugadoras que van a llegar a nuestro equipo, se anunciarán en los próximos días”

 

Alberto Berna, técnico del Zaragoza Femenino, mostró su satisfacción por la renovación de su capitana Nuria Mallada. “Estamos muy contentos por la renovación de nuestra capitana y estandarte, no hay palabras para hablar de Nuria, además, en lo deportivo, es la máxima goleadora en la historia del club”, apuntó.

 

En las últimas horas la entidad aragonesa ha anunciado las bajas de algunas jugadoras, noticias propias de estas fechas a las que Alberto Berna no quiere darles mayor importancia, es más, el técnico mostró su ilusión por las jugadoras que llegarán al Zaragoza Femenino en las próximas fechas. “Hemos dado las primeras bajas a las jugadoras con las que no se cuenta, por otro lado no hemos podido retener a alguna futbolista que no ha aceptado nuestra oferta, esto habla de la buena temporada que hemos hecho, nuestras jugadoras siempre han llamado la atención del resto. La intención es mejorar la plantilla de cara al próximo año, en eso estamos. En los próximas días anunciaremos más renovaciones y fichajes, estamos muy ilusionados con las jugadoras que van a llegar”, finalizó Berna.

 

renonuriamallada

Nuria Mallada: “Haré todo lo posible para que el equipo siga en la categoría que merece, la Liga Iberdrola”

 

Nuria Mallada, la primera jugadora renovada del Zaragoza Femenino de cara a la próxima temporada, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Nissan Arvesa. La capitana aragonesa mostró su satisfacción tras el acuerdo alcanzado con el club. “Estoy muy contenta con la renovación, voy a cumplir mi novena temporada en el club y la octava en el primer equipo. Es un orgullo representar al club de mi ciudad por toda España, haré todo lo posible para que el equipo siga estando en la categoría que merece, la Liga Iberdrola. Agradezco a Alberto Berna y a la familia Alcaine la confianza que me han mostrado, además agradezco el apoyo incondicional de mis amigos y mi familia, sin ellos no hubiera sido posible”, apuntó.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales