A+ R A-

El Fundación Cajasol Sporting jugará ante el Pavía la fase clasificatoria de la Copa Andalucía

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

copasporffemenino

El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará al UD Pavía (Almería) en la primera fase de la Copa Andalucía. El partido tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Municipal Antonio Bailón en Peligros (Granada), ya que todos los encuentros de la ronda clasificatoria se jugarán en el mismo campo.

 

El conjunto onubense llega a esta tercera edición de la competición regional con la firme intención de traerse la copa a Huelva, ya que lo ha logrado en las dos anteriores ediciones disputadas. En la primera Copa Andalucía se alzó con la victoria en la final ante el Málaga y en la segunda y última edición, el conjunto onubense venció en una final a tres ante el Málaga y el Betis.

 

Tras una temporada de Liga Iberdrola difícil, para el equipo sportinguista se abre una nueva etapa ilusionante con la competición copera, que se disputa en dos fases: la ronda clasificatoria el día 3 de junio con ocho equipos participantes: Fundación Cajasol Sporting, UD Pavía (Almería), Málaga CF, CD Salesianos Algeciras, Real Betis Balompié o Cádiz CF (se enfrentan mañana en una eliminatoria previa para decidir quién se clasifica para continuar en la Copa), CD Asako, Monachil 2013 CF y Granada CF. La fase final de la competición (semifinal y final) se disputará el fin de semana del 10 y el 11 de junio en una sede única aún por confirmar.

 

El conjunto onubense llega a la Copa Andalucía con tres bajas confirmadas debido a los compromisos de las selecciones nacionales, ya que Nayeli, Thais Picarte y Laura Rus viajan con sus combinados y no podrán disputar la competición regional. El entrenador del Fundación Cajasol Sporting Antonio Toledo afirmó que “trataremos de hacer el mejor papel posible y luchar como siempre hacemos. No lo vamos a tener fácil, aunque nosotros somos el vigente campeón, ya que hay rivales muy fuertes como el Betis y el Granada”.

 

En cuanto a la posible designación del Estadio Nuevo Colombino como sede de la fase final de la Copa Andalucía, Toledo aseguró que “nos haría mucha ilusión que la fase final se jugase en Huelva y poder estar ahí para disfrutar junto a nuestra afición”.

 

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales