A+ R A-

Anna Reina debuta como titular con el Fundación Cajasol Sporting en la Liga Iberdrola

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

debutffemenino

La portera Anna Reina debutó como titular en la Liga Iberdrola en el último encuentro de la temporada con el Fundación Cajasol Sporting de Huelva. La joven de 17 años alcanzó la titularidad con el conjunto onubense en el partido que las enfrentó con el Tacuense y que se saldó con la victoria del cuadro de Antonio Toledo.

 

En su primer año en el club de Huelva, Reina ha visto premiado su trabajo con un puesto en la alineación inicial del partido de clausura de la campaña liguera. La joven entró en la lista definitiva ante el esguince de tobillo que sufrió Sara Serrat en el anterior partido ante el Santa Teresa y que la obligó a estar en Tenerife como portera suplente de la joven de 17 años.

 

Tras haber pertenecido al equipo juvenil del Barça, Reina recaló este año en el Fundación Cajasol Sporting de Huelva, club al que asegura estar “súper agradecida con la confianza y las oportunidades que me está dando tanto el club, como Antonio Toledo y mis compañeras”.

 

Con esta nueva titularidad queda nuevamente patente la apuesta del conjunto onubense por las jugadoras jóvenes y la promoción del fútbol femenino, una cualidad que Reina también conocía antes de recalar en Huelva y que “es una de las cosas que más me gustan, el Fundación Cajasol Sporting es un club que tira mucho de la cantera y eso para las jugadoras jóvenes que luchamos por llegar a arriba es de agradecer”.

 

En cuanto a su debut como titular en Primera División del Fútbol Femenino la joven portera aseguró que “antes de saltar al campo estaba un poco nerviosa, pero como todas mis compañeras me arroparon mucho se me pasó a medida que transcurría el partido”, destacando que “la victoria conseguida nos hace acabar la liga con un buen sabor de boca y afrontar la Copa de Andalucía con muchísimas ganas”.

 

Departamento de Comunicación Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales