A+ R A-

El Oiartzun KE desciende y más en la última jornada de la Liga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

descensooia

REAL BETIS FÉMINAS 3-1 FUNDACIÓN ALBACETE

 

El Albacete ha logrado mantener la categoría pese a perder en su encuentro. Las machegas se han visto presionadas ante un buen Betis que sin duda ha dado muestra de profesionalidad. Y es que el conjunto albaceteño se ha visto favorecido por el resultado del Oiartzun KE.

 

Muy pronto se adelantó el conjunto andaluz, a los 8 minutos por medio de Kuki (1-0), Paula (2-0) ampliaba la ventaja para el conjunto local a los 25 minutos.  El Albacete se metía en el encuentro, gracias al gol que consiguió Ali (2-1) en el 37. Bea (3-1) lograba el tanto que sentenciaba el encuentro para el Betis a los 53 minutos.

 

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Suárez (Irene), Ana, Cristina (Rosa Márquez), Paula Perea , Lidia, Marta (Bernal), Bea, Kuki (Andrea) y Paula

 

Fundación Albacete: María Sanjuán, Padi (Tomo), Yannel, Palo, Mati, Ali (Maca), Alba Redondo (Carla), Carmen (Botija), Arranz, Costa y Miri

 

OIARTZUN KE 0-2 ZARAGOZA CFF

 

Lo ha tenido en la mano pero no ha podido ser, y así el conjunto vasco jugará la próxima temporada en la Segunda División. Y es que durante muchos minutos del encuentro el Oiartzun se encontraba a 1 gol de la salvación, puesto que estaba empatando su encuentro mientras que el Albacete estaba perdiendo ante el Betis.

 

Se puso en ventaja el conjunto aragonés por medio de Alba (0-1) al filo del descanso. El conjunto vasco buscaba la igualada y remontar el partido. Logro marcar 2 tantos pero fueron anulados, pero lejos de venirse abajo el Oiartzun KE siguió buscando el gol. En el 93 Marta Reyes (0-2) lograba el tanto que ponía  la sentencia en el encuentro.

 

Oiartunz KE: Oihana, Eztizen, Evelyn (Arranz), Silvia, Ane, Estíbaliz (Alazane), Arene, Mariana (Murua), Carol, Olaizola y Jone (Eguzkiñe)

 

Zaragoza CFF: Larqué, Laura, Monforte (Carolina) , Natalia, Cardona (Reyes), Nuria, Teresa (Alba), Naima, Clara, Lara (Carla) y Noa

 

UD TACUENSE 2-4 FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING

 

No se ha podido despedir con un triunfo el conjunto canario en su último encuentro en Primera División. Pero desde luego ha realizado un gran encuentro, tratando de pelear y dar una buena imagen ante sus aficionados. Por su parte el conjunto onubense cierra una temporada, donde por unos malos resultados no jugará la Copa.

 

Tamara (1-0) adelantaba al equipo canario en el encuentro a los 26 minutos, y en el 37 Reichel (2-0) ampliaba la ventaja para el conjunto local. Parecía que el encuentro estaba sentenciado, pero entonces llegó la reacción de equipo andaluz. Analu (2-1) lograba el primero para el equipo visitante en el 45, Jenny Benítez (2-2) ponía las tablas en el marcador apenas 2 minutos después. A los 78 minutos Analu (2-3) lograba adelantar al Cajasol y en los minutos finales otra vez Jenny Benítez (2-4) lograba su último tanto como jugadora del Fundación Cajasol Sporting en la Liga.

 

UD Tacuense: Pili, Tibi, Estela, Selene (Tania), Laura Dorta (Aleksandra), Tamara, Patri Ojeda, Nisa (Sicilia), Andrea ,  Jesica (Celia) y Reichel

 

Fundación Cajasol Sporting: Ana Reina, Elena, Cinta, Maite, Anita, Irene, Sandra, Martín Prieto (Analu), Laura Rus, Castelló (Gabi) y Jenny (Nayeli)

 

ATHLETIC 3-3 RCD ESPANYOL

 

Gran partido para despedir la temporada, se notaba que ambos conjuntos no tenían la necesidad de los puntos en juego. Por lo tanto los equipos han dado una lección de fútbol. Sin duda eso ha sido lo mejor del partido las ganas de los equipos por lograr el triunfo.

 

Luana (0-1) lograba el primer tanto para el conjunto catalán a los 31 minutos, Nuria Garrote (0-2) ampliaba la ventaja por el conjunto visitante en el 49. A los 56 minutos Murua (1-2) recortaba distancia en el marcador, Erika (2-2) puso las tablas en el marcador en el 79. De nuevo Erika (3-2) marcaba para poner en ventaja al Athletic en el 84, Eli (3-3) en el 92 lograba el gol con el que terminaba el partido.

 

Athletic: Guarrotxena, Moraza, Lizaso (Lucía), Murua (Corres), Iraía, Eunate, Oroz, Ibarra (Leia), Eriña, Gimbert y Andrea

 

RCD Espanyol: Mimi, Elba, Torralbo, Leti, Eli, Baudet, Lombi, Nuria Garrote (Sara), Brenda (Pomares), Molina y Luana  (Pilar Garrote)

 

VCF FEMENINO 4-1 RAYO

Se termina una temporada de ensueño para el conjunto valencianista. Se ha demostrado que el Valencia esta en el mejor momento de su historia. Así pues el equipo local espera realizar un gran torneo en la Copa, para certificar el sensacional momento del equipo valenciano.

 

Mari Paz Vilas (1-0) lograba adelantar al conjunto valenciano a los 5 minutos, Natalia Pablos (1-1) puso la igualada en el marcador a los 16 minutos desde el punto de penalti. Nicart (2-1) de nuevo puso en ventaja al conjunto local en el 31, Débora (3-1) ampliaba la ventaja para el Valencia a los 58 minutos. Mari Paz Vilas (4-1) lograba el último gol del encuentro.

 

VCF Femenino: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Yanara (Peiró), Mari Paz Vilas, Débora, Natalia, Estefi (Marianela), Gio (Carol) y Zornoza (Leles)

 

Rayo: Ali, Paulita, Mendi (Jeni), Andújar, Ainoa, Mari, Estela (Bea Torijas), Natalia Pablos (Carmen), Auñón (Sheila), Laura y Carreño

 

SANTA TERESA BADAJOZ 2-1 UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA

 

El conjunto extremeño ha cerrado la temporada con  un gran triunfo ante un gran equipo. Una victoria con la que se cierra una buena temporada. Se ha consolidado el proyecto del Santa Teresa. Por su parte el conjunto canario pese a terminar con una derrota la Liga ha demostrado que es de los que mejor fútbol hace. Un conjunto isleño que ya esta centrado en la Copa de la Reina.

 

En el primer minuto de partido se adelantaba el conjunto isleño por medio de  Silvia (0-1). Pero Silvia (1-1) puso la igualada en el marcador a los 46 minutos. De nuevo Silvia (2-1) esta vez en el 70 lograba el tanto del triunfo del conjunto extremeño.

 

Santa Teresa Badajoz: Mainguy, Ría (Andrea),  Parralejo, Aina, Mireya (Marta R), Estefa, Vaina, Sofía (Peke), Neira, Maddi y Chica

 

UD Granadilla Tenerife: Noelia, Simpson, Laura (María Martí), Cindy, Sara Tui, Spindler, Dozono, Virgy (Desiree), Silvia (Paloma), Patri y Pisco (Natalia Ramos)

 

Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales