A+ R A-

Un descenso y mucho más en este domingo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

domingoffemenino

ZARAGOZA CFF 1-3 ATHLETIC

 

Partido donde ambos equipos jugaban con la intención de lograr hacer un buen fútbol. Lo consiguieron porque fue un auténtico partidazo. Aunque se impuso el conjunto vasco, debido al acierto tenido de cara a la portería. Pese a la derrota el equipo maño, realizo un buen encuentro.

 

A los 18 minutos Murua (0-1) puso en ventaja al equipo vasco, Erika (0-2) ampliaba la ventaja para el Athletic a los 25 minutos. En el 60 Cardona (1-2) recortaba la distancia en el marcador y puso la emoción en el encuentro. Yulema Corres (1-3) en el 92 lograba el último tanto del encuentro.

 

Zaragoza CFF: Larqué, M. Reyes, Laura, Monforte, Natalia (Lucía), Cardona, Carla,  Gloria (Alba), Teresa (Naima), Clara (Carolina) y Lara

 

Athletic: Ainhoa, Moraza (Lizaso), Murua (Corres), Iraia (Andrea), Eunate, Erika, Gimbert, Marta (Leia), Damaris y  Maite Oroz

 

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING 3-1 SANTA TERESA BADAJOZ

 

El conjunto local se llevó el triunfo en un encuentro muy emotivo para Jenny Benítez. Pues bien el conjunto extremeño ha conseguido su objetivo de dedicar el triunfo a su capitana. Estuvo competido el encuentro, aunque cuando se puso en ventaja el equipo andaluz este ya tomo el control del partido.

 

Hay que destacar que la guardameta del equipo onubense tuvo que ser sustituida a los 33 minutos tras una lesión. Puerto fue expulsada a los 70 minutos tras realizar una falta. Jenny fue ovacionada cuando fue sustituida en el minuto 85.

 

A los 17 minutos Anita (1-0) adelantaba al equipo local, al filo del descanso en el minuto 42 Laura Rus (2-0) parecía sentenciar el encuentro. Maddi (2-1) en el 78 recortaba distancias en el marcador, justo cuando su equipo estaba con 1 jugadora menos. Martín Prieto (3-1) puso el resultado definitivo a los 83 minutos.

 

Fundación Cajasol Sporting: Serrat (Thais), Elena (Irene), Cinta, Maite, Anita, Martín Prieto, Laura Rus (Nayeli), Castelló, Bernal, Jenny (Alicia Redondo) y Analu

 

Santa Teresa Badajoz: Mainguy, Ría (Peke), Parralejo, Aina, Puerto, Vania, Neira (Maddi), Marta (Irene), Chica, Mireya (Sofía) y Estefa

 

FUNDACIÓN ALBACETE 2-1 UD TACUENSE

 

Encuentro clave de la jornada en la lucha por evitar el descenso. Al final y con justicia el conjunto machego lograba el triunfo en los instantes finales del partido. Aunque le costo mucho transformar las ocasiones al Albacete, que vio como se adelantaba el Tacuense. Ese tanto condenaba al equipo local, pero cuando parecía todo perdido llego la remontada y el Albacete ha logrado un resultado que le hace depender de si mismo en la última jornada para evitar el descenso.

 

Hay que destacar que con esta derrota el equipo isleño ha descendido. Elena la guardameta del conjunto manchego fue expulsada a los 75 minutos.

 

Se adelantaba el equipo canario por medio de Reichel (0-1) a los 55 minutos. Un gol que desde luego no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. Mati (1-1) lograba la igualada  apenas 4 minutos después del gol del equipo visitante.

 

Cuando parecía que el encuentro terminaría con empate, Tomo (2-1) en el 86 hizo el gol que daba el triunfo a las manchegas y que  supuso el descenso del equipo canario.

 

Fundación Albacete: Elena, Padi, Palo, Mati, Ali (Tomo), Arranz (Luci), Costa, Maca (Ojeda) (Marisa Martín), Alba Redondo, Miri y Carmen Fernández

 

UD Tacuense: Pili, Dorta (Marina), Patri Ojeda, Selene, Jesica (Celia), Tania, Tamara (Lara Lorenzo), Reichel, Tibi, Nisa (Andrea) y Aleksandra

 

RAYO 7-1 OIARTZUN KE

 

Se complica la situación para el conjunto vasco puesto que ya no depende de si mismo para salvar la categoría. Su resultado unido al del encuentro entre el Albacete - Tacuense le ponen en una situación crítica. Pese a todo el Oiartzun KE lo dará todo en la última jornada, debe vencer y esperar un tropiezo del Albacete.

 

A los 10 minutos Carmen (1-0) puso en ventaja al equipo madrileño, Marina (1-1) puso la igualada en el marcador para el conjunto vasco a los 25 minutos. Natalia Pablos (2-1) apenas 2 minutos después desde el punto de penalti puso otra vez en ventaja al conjunto madrileño. Sin solución de continuidad Carmen (3-1) ampliaba la ventaja para las vallecanas.

 

En el minuto 40  Laura (4-1) desde el punto de penalti sentenciaba el partido. Dos minutos después Natalia Pablos (5-1) lograba un nuevo tanto para las madrileñas. En el 85 Sheila (6-1) seguía ampliando el marcador para el equipo local y en el 87 Carmen (7-1) lograba el último tanto del encuentro.

 

Rayo: Ali, Sheila, Paulita, Paula, Andújar (Jeni), Ainoa, Estela (Auñón), Natalia Pablos (Mari), Laura, Carmen y Claudia (Carreño)

 

Oiartzun KE: Oihana,Ane, Nerea (Zuloaga), Silvia (Jone), Carol, Arene, Eztizen, Evelyn (Murua), Arranz, Marina y Eguzkiñe

 

UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA 3-0 LEVANTE FEMENINO

 

El conjunto canario sigue con su sensacional racha de resultados. Un Granadilla que desde luego esta realizando una sensacional temporada. Muy superior el equipo isleño ante un Levante que sigue dando malas sensaciones cuando juega fuera de casa.

 

Fue un partido con muchas emociones, Noelia Ramos, Natalia Ramos se despedían del conjunto canario. María José volvía a casa.

 

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Ramos, Simpson, Natalia Ramos (Cindy), Eva, Ana (Spindler), Paloma (Virgy), Dozono (Sara Tui), Estella, Silvia, Patri y Pisco

 

Levante Femenino: Sandra, Prim, Guti, Mariajo, Adriana, María José, Charlyn, Nerea, Ida (Raquel Infante), Marín y Jiménez

 

REAL SOCIEDAD 0-4 VALENCIA CF FEMENINO

 

El Valencia esta demostrando que desde luego se encuentra en un gran momento. Las valencianas sin duda no están defraudando y que tienen ganas de conseguir algo grande en la Liga. Desde un primer momento el conjunto valencianista ha sido superior al conjunto vasco.

 

Aunque le costo al conjunto visitante transformar esas ocasiones en goles. Pero en una sensacional segunda mitad llegaron los  goles del conjunto valencianista. De nuevo una segunda gran mitad el conjunto de Cristian Toro, lograba imponerse en el encuentro.

 

Se adelanto en el marcador el conjunto visitante a los 53 minutos gracias a un tanto Mari Paz Vilas (0-1). Natalia (0-2) en el minuto 75 ampliaba la ventaja del equipo valencianista. Marta Peiró (0-3) sentenciaba el encuentro a falta de 5 minutos para terminar el encuentro. A los 93 minutos Leles (0-4) conseguía el último tanto del partido.

 

Real Sociedad: Cris, Iraia, Gaste, N. Sánchez, Nahikari, Itxaso (Titay), Beristain (Cirauqui), Manu, Chini (Baños), Soldevila y Aintzane (Zelaia)

 

Valencia CF Femenino: Sullastres, Nicart, Salo, Ivana, Joyce (Estefi), Yanara, Mari Paz (Marta Peiró), Carol (Leles), Natalia, Gio y Zornoza (Marianela)

 

Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales