A+ R A-

Tablas en el gran encuentro de la jornada y más novedades al comienzo de la jornada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

barceatmffemeni

RCD ESPANYOL 2-0 REAL BETIS FÉMINAS

 

El equipo catalán ha dado un paso importante en su lucha por lograr la permanencia. Sin duda se notaba que el conjunto local se encontraba en una situación límite y que necesitaba los puntos. Aunque desde luego el conjunto andaluz venía antes del partido con la intención de seguir con su gran racha de resultados.

 

Leti (1-0) adelantaba al Espanyol a los 27 minutos, aunque el equipo visitante intentaba lograr la igualada esta no llego. A los 60 minutos llegaba la sentencia del encuentro, por medio de Pilar Garrote (2-0). Tras este tanto ambos equipos buscaron las porterías pero ya no hubo más goles.

 

RCD Espanyol: Mimi, Elba, Estibi, Carola, Leti, Eli, Pilar Garrote, Dulce, Nuria Garrote (Baudet 67’), Paloma (Brenda 22’) y Luana (Sara 90’).

 

Real Betis Féminas: Raquel Zubeldia, Clau, María Suárez, Nuria Ligero ‘Nana’, Cristina (Andrea 45’), Paula Perea, Lidia Catalán (Laura González 45’), Irene Guerrero, Marta Pérez (Miriam Rodríguez 'Kuki' 62’), Bea Parra y Paula Moreno (Laura Moreno 83’).

 

FC BARCELONA 1-1 ATLÉTICO MADRID FÉMINAS

 

El gran encuentro de la jornada ha terminado en tablas. Sin duda ha quedado demostrado el porque estos equipos son los 2 mejores del campeonato. Un gran encuentro que nos han brindado tanto las barcelonistas como las madrileñas. El encuentro fue un calco en ambas mitades, puesto que comenzó con dominio del Barcelona, y luego el Atlético se fue metiendo en el partido.

 

Sonia Bermudez (0-1) adelanto al equipo visitante a los 59 minutos. Un gol el del conjunto madrileño que vino tras el rechace de un penalti. Lejos de venirse abajo el equipo local, busco la igualada en principio con más corazón que con cabeza. En un despiste de la defensa madrileña llegó la igualada por parte del Barcelona. Jenni Hermoso (1-1) lograba la igualada a los 68 minutos.

 

Tras la igualada el encuentro entró en una dinámica en la que ambos equipos buscaron el gol. Pero ya no hubo más goles, el encuentro terminó con el empate a 1. Un resultado que pone como líder al Atlético de Madrid, y le hace depender de si mismo en la última jornada de Liga.

 

FC Barcelona: Paños, Ruth, Unzué, Míriam (Bárbara Latorre), Mariona (Andressa Alves), Jenni Hermoso, Alexia (Olga García), Patri Guijarro, Leila, Vicky Losada y Torrejón.

 

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Kenti (Bea), Sosa (Esther), Sonia Bermúdez, Amanda Sampedro, Priscila (Corredera), Ale, Mesi, Mapi, Menayo y A. Pereira.


Guillermo Sánchez Pérez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales