A+ R A-

Representantes de La Liga visitan al Santa Teresa Badajoz, “un club modélico”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

AYUNTAMODE

Este jueves el Santa Teresa Badajoz recibía la visita de D. Pedro Malabia, Director de Fútbol Femenino de LaLiga, y David Baixauli, Jefe de la unidad de Control Económico, siendo la primera visita del estamento en su seguimiento a los clubes de la Liga Iberdrola.


Los representantes de La Liga han sido recibidos en el Ayuntamiento de Badajoz por el Alcalde, D. Francisco J. Fragoso y el Concejal de Deportes, Miguel A. Rodríguez de la Calle, junto al presidente del club D. Pablo M. Ritoré.

 

El Alcalde de la ciudad transmitía “su cariño y el respaldo institucional al fútbol femenino y al Santa Teresa” y calificaba al equipo como “la principal bandera de la ciudad en categoría absoluta”. Por su parte, D. Pedro Malabia explicaba que “el objetivo de la visita es continuar con este proyecto de impulso del fútbol femenino y ayudar a los clubes”, y remarcaba “la importancia de continuar con el apoyo de las instituciones a un club modélico como el Santa Teresa, que ha demostrado que con una gestión loable se puede estar compitiendo en la élite”.

 

Destacaba al Santa Teresa Badajoz como “un ejemplo de gestión y de club familiar, con la dificultad que conlleva estar en la élite, y que es digno de alabar que con estos recursos pueda competir en lo mas alto”, recordando la victoria contra el FC Barcelona el pasado mes de enero, “algo que se va a quedar en la historia del club”.

 

El presidente Pablo Ritoré mostraba su orgullo “como pacense y extremeño por lo que está consiguiendo el Santa Teresa Badajoz, identificando la región en el mapa” y agradecía la visita a La Liga, “que saben que estamos trabajando bien, aunando a buenos profesionales. La Liga necesita de los grandes pero también de los chicos”.

 

La visita de los representantes de La Liga culmina con el seguimiento de la profesionalización del club conociendo los diferentes departamentos externos que trabajan con la entidad, así como las instalaciones deportivas en las que compite.


Departamento de Comunicación Santa Teresa CD

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
garden
0 #1 Fútbol Femenino - Representantes de La Liga visitan al Santa Teresa Badajoz, “un club modélico”garden 26-04-2017 05:24
You may cut back the scale of the music player to simply show the album artwork and some
simple controls.
Citar
 
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales