A+ R A-

Sara Monforte: “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Zaragoza”

Sara Monforte: “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Zaragoza” - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

SARAMONFOR

El Zaragoza Femenino suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo aragonés ha sumado dos victorias y un empate tras enfrentarse al Rayo Vallecano, Santa Teresa y Espanyol, los dos últimos partidos fuera de casa. Las jugadoras de Alberto Berna viven uno de los mejores momentos de la temporada. “El equipo lleva tres partidos en los que está mostrando mucha mayor madurez que la mostrada hasta la fecha, sabemos a lo que jugamos, hay muchas ayudas, el equipo defiende de forma compacta y en ataque sabe lo que debe hacer en cada momento”, afirmó Sara Monforte.

 

El próximo domingo el Albacete visitará el Pedro Sancho, el equipo manchego se encuentra a tan solo un punto del descenso, una realidad que les obliga a vencer en Zaragoza si no quieren complicarse la permanencia. “El Albacete viene a Zaragoza a ganar, les va la vida en ello. Cada partido en esta liga es a cara de perro, hay que mantener la tensión si no queremos llevarnos un disgusto. El equipo se está gustando y está muy motivado, eso es bueno”, destacó Monforte.

 

A falta de seis jornadas para que finalice la temporada el Zaragoza Femenino se encuentra 14 puntos por encima del descenso, una realidad que deja al equipo aragonés a un paso de la permanencia y que demuestra la gran temporada realizada por las jugadoras de Alberto Berna. “Estamos en la décima posición tras haber superado unos inicios de vuelta complicados en los que hemos tenido que enfrentarnos a los mejores equipos de la liga. El pasado año creo que hicimos 32 puntos, así que vamos a intentar mejorar esa putuación. El equipo ha logrado la permanencia virtual, ahora se trata de confirmarla y de pensar en ganar cada partido. Jugamos seis finales de aquí al final de temporada, si fuéramos capaces de ganar todos los partidos estaríamos en Copa”, señaló Monforte.

 

La centrocampista castellonense ha vuelto a sonreír tras una temporada complicada en la que ha tenido que superar diferentes molestias, Sara Monforte está terminando la temporada de la misma forma de la que terminó la primera vuelta. “Me siento otra vez futbolista, estoy sin dolor. Ahora estoy jugando más de interior de que pivote, eso me hace participar menos en la construcción del juego, pero estoy mucho más contenta aunque toque menos balón, ahora puedo defender, llegó más a la presión. Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Zaragoza, aunque la mejor ‘Monfo’ de los últimos tiempos está por llegar”, afirmó.

 

Sara Monforte manifestó sin tapujos su deseo de continuar la próxima temporada en el equipo aragonés. “Estoy muy bien aquí, estoy muy contenta y me gustaría seguir, aunque no depende de mi. El pasado verano, cuando pocos apostaron por mí, este equipo me abrió sus puertas, eso no puedo olvidarlo”, finalizó Sara.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales