A+ R A-

La Copa en juego ante el Athletic Club de Bilbao

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

C9CuftbXUAALDR7ffemeni

El Granadilla Egatesa recibe a las vigentes campeonas de La Liga Iberdrola de primera división femenina.


  • Las locales podrían certificar su pase matemático a la copa de S.M. la Reina.

Tras descansar a razón de la selección española absoluta se reanuda la Liga Iberdrola de Primera División con una jornada decisiva para la U.D. Granadillla Tenerife Egatesa. Las guerreras reciben a las “leonas” y vigentes campeonas del torneo en una cita en la que está en juego la consecución matemática de la plaza para la copa de S.M. La Reina.

 

Quintas y sextas clasificadas se verán las caras este viernes 14 de abril a las 12:00 horas en El Médano para ofrecer además, el que podría tildarse como enfrentamiento de la jornada.

 

Las dirigidas por Toni Ayala perdieron en la ida por 2 a cero y en esta ocasión, trabajarán por dar la vuelta al resultado y así llevarse tres puntos que les valdrán para también recortar distancias con el Athletic y alejarse de la Real Sociedad, séptimo en discordia. Para ello, el técnico ha fijado entrenamientos de lunes a jueves en El Médano para trabajar a todos los niveles con las jugadoras, dejando para el jueves la sesión táctica.

 

A la cita llegan todas las jugadoras en buenas condiciones y, además, han trabajado específicamente este fin de semana con sesiones coordinadas por el preparador físico Víctor Dámaso.

 

El encuentro arrancará con el correspondiente pasillo al filial, campeonas de segunda división (subgrupo tinerfeño) y contará con distintos sorteos como: 4 tartas cortesía de la Tartería, la camisa de Pedro Rodríguez gracias a La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma y otras sorpresas. Se espera un lleno en la Hoya del Pozo para la vigésimo quinta jornada.

 

UD Granadilla Tenerife Egatesa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales