A+ R A-

Punto importante en La Orden

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

w 32857fe6c419132051 mg 6979-250x250

Las tinerfeñas logran un empate importante ante el Sporting de Huelva (1-1).


Un encuentro entre dos rivales conocidos y de características similares. El sexto clasificado visitaba en los Campos Federativos de la Orden para enfrentarse al noveno y acercarse a la clasificación de la copa de S.M. La Reina. El partido quedó en tablas.

 

Como viene siendo habitual en partidos de esta intensidad el local se valió de feudo para salir con un plus de motivación que pronto se materializó en el primer tanto anotado por Gabi en el minuto 15 (1-0).

 

El Granadilla Egatesa que ya sabe lo que es remontar hizo lo propio sólo tres minutos después con un magistral centro de Silvia Doblado que Jackie Simpson remató logrando las tablas (1-1).

 

Dos goles muy seguidos que sirvieron de aviso para lo que sería un encuentro muy disputado y cuya primera mitad no estuvo exenta de emoción. Pudo adelantarse de nuevo el Sporting de Huelva mediante Martín-Prieto y a través de una magnífica jugada personal de Anita que no encontró puerta.

 

El Egatesa subió el ritmo y Silvia Doblado se hizo con el control del centro del campo lo que permitió mayor fluidez en las transiciones del equipo visitante. Lo intentó Ana desde lejos, Virgy y Ayano sin encontrar los pasillos para llegar hasta Sarita Serrat.

 

Mucha lucha por el esférico en los últimos compases de la primera mitad y pocas ocasiones con lo que se llegó al descanso sin movimiento en el marcador.

 

Tras la reanudación, pudo Martín-Prieto anotar con una fantástica jugada personal pero no encontró la portería del Egatesa. Pocos minutos después, tuvo la suya Pisco con un zapatazo que salvó Sarita Serrat.

 

Con los cambios Toni Ayala apostó por el ataque entrando en juego Paloma Lázaro, Luana Spindler y Mery. Sin tregua el Egatesa se fue al ataque y tuvo hasta tres ocasiones claras de anotar. También movió ficha el Sporting de Huelva.

 

Se puso el juego duro en los últimos minutos de partido y ocasiones repartidas para sendos conjuntos con un gol anulado por fuera de juego al Sporting de Huelva.

 

Todas las miradas puestas ya en el derbi entre el Granadilla Egatesa y Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

 

FICHA TÉCNICA


 UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA: Noelia Ramos; Estella, Jackie Simpson, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Silvia Doblado, Ayano (Mery, 70´), Sara Tui, Virgy (Paloma, 66´) y Ana (Luana, 66´). Entrenador: Toni Ayala.

 

 SPORTING DE HUELVA: Sarita Serrat; Elena, Cinta, Maite Albarrán, Anita, Martín-Prieto, Nayeli, Gabi (Analu, 60´), Sandra Bernal, Jenny (Alicia, 73´) y Silvia (Castelló, 60´). Entrenador: Antonio Toledo.

 

GOLES: 1-0: Gabi (15´), de jugada personal: 1-1: Jackie Simpson (19´) de cabeza.

 

ÁRBITROS: Guillermo Conejero Sánchez asistido por Guadalupe Porras Ayuso y María de los Ángeles Fernández Morillo. Amonestó por las locales a Sandra (58´), Maite (76´) y Anita (80´).

 

INCIDENCIAS: Terreno de césped artificial en buenas condiciones en los Campos Federativos La Orden. Encuentro de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina correspondiente a la jornada número 22.

 

Departamento de Comunicación UD Granadilla Tenerife Egatesa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
RCD Espanyol
2017-03-26 11:30
0 : 0
Valencia CF
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-03-26 11:30
0 : 0
Real Sociedad
   
Fundación Albacete Nexus Energía
2017-03-26 12:00
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Zaragoza CFF
2017-03-26 12:00
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Athletic Club
2017-03-26 12:00
0 : 0
FC Barcelona
   
Sporting Club de Huelva
2017-03-26 12:00
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales