A+ R A-

Crónica: Sevilla B 1 - O Betis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Llegaba el primer derbi de la historia del futbol femenino en Segunda división y esta vez se lo llevó el equipo sevillista por 1-0.

 

sevilla-betis fem 11-11-12 16


Se veía un equipo verdiblanco muy motivado desde su llegada en autobús al estadio rival con todas su jugadoras muy concentradas y sabiendo que el partido era contar el eterno rival.

Nuevamente Mari Pry volvió a utilizar defensa de tres, con Cristina y Sheila a las bandas y Mari sola en el centro, comenzó el partido con un fuerte viento en contra de las jugadoras béticas que puso en algún apuro a su portera Nazaret.

La primera parte fue de claro dominio sevillista donde el equipo verdiblanco no supo meterse en el partido. El centro del campo se veía dominado por las sevillistas aunque apenas llegaban peligro a la portera bética, a pesar de ello el Betis tuvo la mejor oportunidad en las botas de Ana María que chutó por encima de la portera rival, acabó la primera mitad que era lo mejor que podía pasar ya que necesitaba urgentemente aclarar las ideas.

Hubo cambio al comienzo de la segunda mitad salió Rosa y entró en su lugar Chari, que se notó el refuerzo, ya que la segunda mitad fue el equipo verdiblanco quien llevo el peso del partido acosando a la portería rival, donde nuevamente Ana María en jugada calcada a la de la primera parte volvía a desperdiciar una oportunidad de oro.

Cuando ya los dos equipos daban por bueno un justo empate en el marcador, en el minuto 92 llegó una desgraciada jugada para la portera bética, disparo a una jugadora del Sevilla a puerta para Nazaret por el aire y en la caída se le escapa el balón dejándolo muerto a pies de Rocío que sola marca a placer.

Partido injusto ya que hubo un tiempo para cada equipo con muy pocas ocasiones de gol y que finalmente se llevó la victoria quien supo aprovechar su oportunidad, una pena esta derrota inmerecida. Lo mejor del partido fue la afición bética que en gran numero estuvo presente en las gradas y en todo momento estuvo animando a su equipo.

Alineación Sevilla B:

Raquel, Polvillo, Lebri, Marta, Rocío, Inma (Natalia 31´), Reyes, Gloria, Paula (Carmina 80´) Lafuente y Alicia (Olivia 70´)

Alineación Betis:

Nazaret, Cristina, Sandra (Jessi 70´), Mari (Esther 65´), Sheila, Lidia, Rosa (Chari 45´) Irene, Aqüi, Ana María y Miriam Fernández (Corriente 86´)  

 

Fuente: http://www.betisweb.com/content/5633-re-jornada-9-sevilla-fcf-b-betis-femenino-domingo-11-11-12-16-00-hrs.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales