A+ R A-

Real Betis B. Féminas: La ilusión como estandarte en el estreno en Segunda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

rbbfeminaspreviaj1

 

Este próximo fin de semana arranca la Segunda División femenina. El Real Betis Balompié a las órdenes de María del Mar que competirá en el Grupo IV afronta con gran ilusión la que será su primera temporada en la división de plata del futfem español.


 

Este nuevo Betis que ha renovado casi en su totalidad el cuerpo técnico conserva en su plantilla el bloque fuerte de la pasada campaña en la que el equipo acabó segundo en liga provincial y se le ha añadido las jugadoras que ascendían del cadete e importantes incorporaciones de calidad y de futuro.

 

Tras conocerse la llegada al conjunto verdiblanco de la entrenadora María del Mar Fernández Montero junto con su grupo de trabajo Ana Llamas Carmona (Preparadora Física) y Emilio Jiménez Báez (Delegado), estos no tardarían en ponerse manos a la obra, manteniendo en el equipo técnico a Francisco Aparicio Núñez (Curro) como utillero y David Ligero Fernández como responsable de comunicaciones y reuniéndose con la plantilla de la pasada temporada.

 

Mensaje de ánimo para Arre en el partido ante el Dos Hermanas.

 

La filosofía de este nuevo Betis está basada en la juventud y la cantera como método de futuro a corto y largo plazo, en cuanto a su estilo de juego, María del Mar quiere implantar a sus chicas la mentalidad del club basándose sobre todo en el buen trato del balón y el juego agresivo atacante con un buen bloque serio defensivo. Para ello han llegado un total de hasta 9 futbolistas para reforzar la plantilla. Nazaret para la portería, Sheila y Lidia para la zona defensiva, Victoria, Irene y Miriam para el centro del campo y Cristina, Elisa y Menudo para la zona de ataque por bandas o en punta.

Con 19 años de media de edad el Real Betis es uno de los equipos más jóvenes de la categoría algo que le da a este plantel un mayor valor de cara al futuro.

Mañana el conjunto bético partirá a Ceuta bien temprano y jugara su partido a las 16:00 ante el U.D. Carmelitas en el campo federativo José Benaliel, las 16 elegidas por María para el debut en la Segunda División son:Miriam López, Nazaret, Mari, Sheila, Lidia, San, Cristina, Rosa, Miriam Fernández, Castaño, Marta Corriente, Irene, Chari, Amanda, Jessi y Agüi.

Sera un partido difícil pero en ilusión y ganas pocos equipos podrán igualarnos, SUERTE CHICAS!

Fuente: David Ligero - Página Oficial Real Betis Balompié Féminas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales