A+ R A-

Crónica: C. D. Atlético Delicias 1 - 5 Real Betis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El RBB fue muy superior durante todo el partido, aunque en la primera parte no nos acompaño mucho la suerte y dicho dominio no se reflejó en el marcador. 


gol

Fueron muchas las ocasiones en la primera parte, algunas muy claras, como el balón que Miriam manda cerquita del larguero sola con la portera, pero no fue hasta el minuto 23 de la primera parte cuando un zurdazo de Eli desde fuera del área, entra por toda la escuadra y adelanta al conjunto bético en el marcador. Pero la alegría dura poco, ya que en una de las pocas jugadas de ataque del equipo local, nuestra jugadora Sheila en el intento de despejar un corner introduce el balón en el fondo de las mallas en el minuto 25, de ahí al descanso sigue el dominio del Betis, llegando incluso uno de los ataques a rozar el larguero, pero el marcador no se mueve, y nos vamos al descanso con el 1-1. 

Ya en la segunda parte el Betis sigue lanzado, ocosando la portería rival y es en el minuto 15 de la segunda parte cuando empieza el recital bético, Andrea a pase de Chari, sola con la portera no desaprovecha la oportunidad, ahora si el juego del Betis empieza a dar sus frutos. En el minuto 17 de la segunda parte es Chari a pase de Clau quien anota el tercero del equipo bético. Ya con el el 3-1 en el marcador el equipo local baja los brazos, y es cuando el Betis puede desplegar su mejor juego, en el minuto 21 llega el cuarto obra de la mediocentro Lidia que ve a la portera local adelantada y no se lo piensa, con el marcador claramente a su favor el Betis aprovecha para hacer cambios en el equipo, y antes del final del encuentro una de las jugadoras que ha entrado de refresco Jessi pone la guinda al partido logrando el quinto para el conjunto bético en el minuto 44 y sin tiempo para más finaliza el encuentro con el definitivo 1-5 que da los tres puntos al cuadro bético que lleva dos victorias en los dos partidos hasta hora disputados, mejora la imagen del primer partido y sigue sumando que es lo importante.


Fuente: http://www.betisweb.com/content/este-es-el-camino-seguir-cda-las-delicias-betis-femenino-domingo-12-00-hrs-6481/#ixzz2feaw98tP

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales