A+ R A-

Crónica: Real Betis 3 - 0 Triana C. F. F.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

betis fem-triana 19-04-13 27


Partido adelantado a un Viernes después de un mes sin jugar y encima viernes de feria, con muchas bajas por decisiones técnica y lesiones, de por medio jugándose la quinta plaza aunque no dependía de ellas mismas.

Así se presentaba la última jornada de la temporada 2012/2013 ante un Triana CCF con la salvación matemática conseguida la jornada anterior. Partido tosco y trabado en su primera parte con mucho juego de centro campo por ambos equipos y con un Triana muy bien plantado maniatando al equipo verdiblanco.

Tan solo tres jugadas de peligro, terminando dos de ellas en gol con un alto grado de efectividad. En el minutos 25 gran jugada por la banda izquierda bética con centro medido con gran cabezazo de Sheila desde el punto de penalti y que se aloja al fondo de las mallas sin que la portera visitante pudiera hacer nada al respecto. Y la otra jugada digna de peligro fue un tremendo disparo de Lidia y que esta vez si, la portera respondió con gran parada enviado el balón a córner.
Y en el minuto 44 gran jugada de Lidia con un pase medido a Laura Acosta que se planta sola ante la portera rival batiéndola por bajo.

Ya en la segunda parte y con el partido decidido no tuvo historia y ambos equipos agotaron su cambios de una tacada para que jugaran todas sus jugadoras, donde nuevamente el equipo verdiblanco fue letal en ataque. En el Minuto 77 hacia doblete Laura Acosta con otro bonito gol. Minutos después buena de jugada de Jessica con gran dispara que se estrella en la misma escuadra cuando todo el mundo cantaba el gol. Otra gran jugada digna de comentar ha sido la realizada por Blanca que ha driblado hasta 4 jugadoras rivales y yéndose por poco ante la desesperada salida de la portera.

Ahora solo queda esperar el resultado del partido entre el Santa Teresa y Málaga CFF que de ganar las locales, las béticas superarían al equipo malagueño en la clasificación final obteniendo el quinto puesto, de lo contrario quedarían en sexta posición, en una temporada que califico con brillante con tan solo dos lunares en los partidos contra el Sevilla.
Desde Betisweb le damos la enhorabuena al equipo sénior por la brillante temporada que han realizado en su primer año en la segunda división del futbol femenino.

Galería fotográfica http://www.betisweb.com/gallery/browseimages_slide.php?do=doslideshow&;s=&catid=1558&userid=0&orderby=title&direction=ASC&interval=4

Fuente: http://www.betisweb.com/content/6154-noticia-betis-femenino-triana-cff-brillante-colofon-la-temporada.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales