A+ R A-

Crónica: C. D. Algaidas 2 - 2 Real Betis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Empate con sabor a victoria.


algaidasbetis


El Real Betis consigue el cuarto empate de la temporada en Villanueva de Algaidas (Málaga), 2-2. El conjunto verdiblanco jugo los últimos 15 minutos con una futbolista menos por la expulsión de Inma Ayala por doble amarilla.

Una primera parte en la que el cuadro de María Pry domino por completo la posesión del balón y las llegadas al área rival eran continuas, casi siempre por la parte izquierda con Sefo. La extremo diestra que jugo esta primera parte a banda cambiada no estuvo acertada de cara al gol, en la gran mayoría de sus acciones lograba desbordar a su marca pero no finalizaba con certeza debido a su dificultad de golpeo con su pierna menos buena. Una indecisión entre Nazaret en su salida y sus defensas le costó al Betis el único gol del Algaidas en esta primera mitad.

En la segunda mitad, la entrada de Eli en la banda izquierda, provoco una restructuración del once, el Betis ganó en desborde por ambas bandas y pronto llegaría la reacción bética con el gol de Irene tras una gran carrera de Sefo por la banda derecha y un pase medido. Cuando mejor parecía estar el Betis y en espera del 1-2 con Ana Mari y Agüi ya sobre el terreno de juego, una contra del Algaidas provoco que Ayala cometiera una falta peligrosa y su segunda amarilla, por lo que fue expulsada. Por desgracia, esa falta acabo en el segundo gol del conjunto local tras dar el balón en el larguero y entrar. A las guerreras verdiblancas se les complicaba el partido, debían dar la vuelta al marcador a falta de 15 minutos y con una futbolista menos. Solo 5 minutos después, una falta lanzada por Rosa recién entrada en el terreno de juego, acaba en el empate bético después de impactar en una jugadora del Algaidas, metiéndose el gol en propia puerta. Con el partido casi finalizado, tras el lanzamiento de un córner, Esther lograría el 2-3 para las béticas, pero el señor colegiado, que había realizado un gran arbitraje durante todo el encuentro, debió acordarse de aquel posible penalti que no pito al Algaidas en la primera mitad, para anular este último gol por una falta inexistente a la portera local.
Las jugadoras béticas protestan el tercer tanto que anuló el arbitro.

Al final empate y reparto de puntos, algo injusto si analizamos las ocasiones 
generadas por el equipo y el dominio del balón en gran parte del partido.

http://rbbfeminas.es/jornada-21-alga...tis-b-feminas/

http://www.betisweb.com/competicion/...da-21/Equipo-3

Leer más en: http://www.betisweb.com/content/6042-re-jornada-21-cd-algaidas-betis-femenino-domingo-16-00-hrs.html#ixzz2Lum728tW 
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales