A+ R A-

Transportes Alcaine: Ilusión y juventud para luchar contra los grandes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2015 11 ini Alc Lev

 

Vuelta al trabajo para el CD Transportes Alcaine de la Primera División femenina, esta tarde a las 18.00 horas en los campos federativos, de cara a la preparación del encuentro del próximo sábado a las 17.30 horas, frente al Athletic Club, en el Pedro Sancho, correspondiente a la cuarta jornada de liga.

 

El conjunto aragonés que disfruta por primera vez en su historia, del liderato de la competición tras tres jornadas disputadas, comienza la semana de trabajo con las miras puestas en el choque ante las vascas. Las de Alberto Berna, conscientes del alto grado de dificultad, buscarán con el apoyo de la afición, dar la campanada, ante un claro aspirante al título de liga, equipo veterano y con numerosas internacionales en sus filas.

 

La escuadra maña, es una de las más jóvenes de la categoría con una media de edad  que no supera los 20 años. La canterana Natalia Cebolla y la riojana Ana Velázquez son “las niñas” de la plantilla, con 16 años, mientras que la italiana Vero Maglia y la americana Lydia Hasting con 25 años, las más veteranas. Destacar que en el once inicial que se midió el pasado domingo al Levante UD, nueve jugadoras proceden de la base, completándolo, Ana Velázquez y Lydia Hasting.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales