A+ R A-

Salida complicada para medirse al Levante UD

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

NataCebolla


El CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, entrena esta tarde a las 17.30 horas en su última sesión preparatoria, en el Pedro Sancho, de cara al choque del domingo a las 17.00 horas, en Valencia, frente al Levante UD, correspondiente a la  tercera jornada de liga.

Las aragonesas retornan a la competición este domingo, tras el parón sufrido por los compromisos del combinado nacional. El conjunto maño tras un buen arranque de campeonato que les ha llevado a la zona alta, tras sumar seis puntos en dos partidos,  viajan a Valencia con la ilusión de mantener la dinámica positiva, en esta ocasión ante un difícil Levante, confeccionado para estar en los puestos de privilegio.


El técnico maño, Alberto Berna, podrá contar con toda la plantilla en condiciones a la que se sumará la guardameta Nerea Gorria, del filial.

En frente, el equipo granota que cuenta en sus filas con las turolenses Adriana Martín y Andrea Esteban, buscará conquistar los primeros puntos en su casillero tras caer ante Athletic (0-2) y FC. Barcelona (7-1).

El choque frente al Levante UD, es el comienzo de un difícil calendario para las blanquillas que les llevará a enfrentarse  después, con el Athletic (casa), FC. Barcelona (fuera) y Valencia CF (casa).

La expedición parte en autocar, el domingo a las 09.15 horas, de la Plaza de los Agustinos (Camino de las Torres), almuerza en Valencia y el regreso está previsto, inmediatamente después del partido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales