A+ R A-

Con el Oviedo en la mente

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2014SilviaRuiz

Arranca la semana de entrenamientos para el CD Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Femenino, con las miras puestas en el choque del próximo domingo a las 12.00 horas, frente al Oviedo Moderno, en tierras asturianas, correspondiente a la 21a jornada de liga.

El conjunto aragonés vuelve al trabajo, con la moral elevada, de cara al choque frente a las ovetenses, donde las mañas buscarán reencontrarse con la victoria, que se les resiste desde el pasado 13 de Diciembre, último triunfo ante la Real Sociedad por un gol a cero y alejarse de las posiciones de descenso, seis puntos por encima de las dos plazas que ocupan San Gabriel, colista y Sevilla F.C. en estos momentos.


Reinas del empate

Cuando se llevan disputados justo dos tercios del campeonato, tras veinte jornadas, las de Alberto Berna, son el equipo de primera y segunda división, con mayor número de empates cosechados, nueve, con ocho derrotas, y tan solo tres triunfos, dos a domicilio Santa Teresa (1-3) y Sevilla FC (0-1) y uno como local, frente al conjunto Realista. La solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas han convertido al equipo en el octavo menos goleado de la competición (34), sin embargo, el gol se resiste, lo que le ha llevado a ser el menos anotador de la liga, con 17 goles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales