A+ R A-

Sangre mexicana para el Transportes Alcaine

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

MELY

 

El CD Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Femenino en España, ha llegado a un acuerdo con la jugadora mexicana, Manuela Solis Cabrales, "MELY", delantera internacional, que ha firmado con el Club, para lo que resta de temporada, con opción a una más.

 

Mely , de 28 años es una goleadora contrastada, y ha sido designada mejor jugadora de las Fases Finales disputadas en la Liga Mayor de su país, recientemente. Mely lleva en Zaragoza quince días, tras los cuales la jugadora ha convencido al cuadro técnico dirigido por Alberto Berna, para que se integre en el primer equipo. La delantera llega procedente de las Diablitas, de la Universidad Juarez del Estado de Durango (UJED), y podría debutar la próxima jornada ante el Levante UD, pendiente únicamente de la llegada del transfer , una vez pasado ya el reconociemiento médico, esta tarde en la Clínica Motntecanal.

 

La presencia de Mely en el conjunto aragonés ha sido posible gracias al acuerdo firmado con el Director Internacional de la liga mexicana, Jordi Dominguez, donde se ha rubricado un convenio de colaboración con la Liga Mayor Femenil mexicana, liga de Fútbol Femenino más importante del país.

 

convenio mex


Las aragonesas descansan hoy lunes y vuelven al trabajo mañana martes a las 18.00 horas, en el Pedro Sancho, de cara al importante choque de la próxima jornada en casa, el sábado a las 16.45 horas frente al Levante UD.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales