A+ R A-

NELLY MAESTRO, SUB-CAMPEONA DE EUROPA SUB-19

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Nelly está de nuevo en casa tras su participación en el Europeo de Turquía, de donde se trajo la medalla de plata, tras caer derrotada en la final España por un tanto a cero, en la prórroga, frente a Suecia.

 

 

-¿Cómo han sido los quince días en Antalya, en cuanto a la convivencia?

 

La convivencia con el grupo ha sido perfecta, realmente somos un grupo de 18 amigas que compartimos una misma pasión y sueño. 

 

- ¿Esperabais llegar a la final del Campeonato?

 

Ese era el objetivo principal, llegar a la final realizando nuestro juego demostrando al resto de lo que el equipo era capaz. El objetivo se cumplió con creces, fuimos el mejor equipo del campeonato, lo que en fútbol no quiere decir que seas el ganador.

 

-¿Qué sensaciones tiene el equipo tras la final?

 

La verdad que para que engañarnos, la derrota fue una gran decepción que nos dejó hundidas y psicológicamente muy tocadas, pero ahí estaba la gran Raquel Pinel para animarnos y decir que: "Nos hemos quedado sin el oro, pero nosotras llevamos el oro en el corazón"

 

- A nivel personal, te sientes satisfecha con tu aportación al equipo?

 

Sí, obviamente siempre se puede dar más de uno mismo y siempre quedan cosas por mejorar, pero estoy contenta y feliz por rendimiento y por esa confianza que el míster depositó en mí.

 

- ¿Cuáles son tus retos a nivel selección para el futuro?

 

A corto plazo, el principal reto es formar parte nuevamente en la selección sub-19 que disputará el europeo el próximo año, y a largo plazo conseguir con ese mismo equipo la clasificación para el mundial sub-20 de 2014 que se disputará en Canadá. 

Ya pueden ir llenando mis padres la hucha, que por cierto fueron los únicos padres que acudieron hasta Antalya a apoyarnos y eso de verdad que se agradece un montón.

 

Fuente: http://www.prainsazaragoza.es/nelly-maestro-sub-campeona-de-europa-sub-19

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales