A+ R A-

El Prainsa entrena hoy en La Romareda en jornada de puertas abiertas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

prainsazaragoza2


El Prainsa Zaragoza continúa con la preparación de la Final de Copa que se celebrará el Domingo 16 en Las Rozas(Madrid) a las 11.00 horas, ante el F.C.Barcelona, actual Campeón de Liga.

 

Ésta tarde a partir de las 18.00 horas en La Romareda, el equipo aragonés entrena en jornada de puertas abiertas, para todo aquel aficionado que desee ver las evoluciones de un grupo muy joven que se ha convertido en la revelación del Torneo, llegando a la gran final. Para el acceso libre al Estadio, se habilitará la Puerta 1.

 

Berna cuenta para hoy, como es habitual, con varias jugadoras del filial, que tan excelente rendimiento están dando durante toda la temporada, a pesar de ser jóvenes valores, de tan solo 15-16 años en algunos casos.

  

Además comentaros que la afición aragonesa está respondiendo a la cita del Domingo, ya que se acaba de completar el tercer autobus (59 plazas por bús), que acompañará al equipo maño en Las Rozas, además de más de 200 peticiones de entradas, que el Club ha recibido, por aficionados que se desplazaran en coches particulares y residentes en Madrid.


Fuente: Prainsa Zaragoza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales