A+ R A-

Partido Amistoso: Guinea Ecuatorial 2 - 2 Prainsa Zaragoza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Prainsa empata ante las campeonas de África


prainsaenguinea

 

Impresionante empate a dos del conjunto aragonés frente a la actual campeona de África, en el encuentro disputado en la tarde del pasado martes ante más de 30.000 espectadores. Las jugadoras dirigidas por Alberto Berna, disputaban su primer encuentro internacional en el Estadio de Bata, en Guinea Ecuatorial, casi repleto.

 

Las españolas que llegaron al descanso con empate a uno en el marcador tras el gol de Sara Sanaú, que igualaba el encuentro tras el tanto de la capitana guineana, Genoveva Ayongman, mientras que al final de los 90 minutos se llegaba con empate a dos goles, gol de Bárbara, que volvía a poner las tablas en el marcador, tras adelantarse las locales con gol de Chinasa Okoro. En el último minuto la guardameta portuguesa del Prainsa Jamila Marreiros detuvo un penalti que podría haber supuesto la derrota aragonesa.

 

En definitiva, un gran partido el disputado por las 15 jugadoras del Prainsa que saltaron al terreno de juego, ante las actuales campeonas de África, con un once de inicio formado por Diana; Sandra, Lucía, Noe Tudela, María León; Claudia, Mariela, Nuria; Bárbara, Marta Cardona y Sara Sanaú. Además jugaron Jamila, Clara Martínez, Marta Reyes y Ana Pipaón.

 

El Prainsa en la jornada de ayer disfrutó de una jornada lúdico-festiva; durante la mañana en la piscina del hotel y por la tarde realizó una visita a un Complejo en Mbini, donde ha compartido por espacio de dos horas, con los niños y niñas más pequeños de la zona, fotografías y muchas sonrisas, así como diversión con motos acuáticas. A última hora de la tarde, el grupo ha presenciado en el Estadio de Bata, el partido amistoso entre las selecciones masculinas de Guinea y Togo.

 

En la jornada de hoy, volvieron por la mañana al trabajo, con sesión de físico. Está previsto que el Prainsa Zaragoza salga de viaje a las 23:05 desde Malabo y regrese a la capital de España a las 06:15 de la mañana para seguir preparando el choque de vuelta de la Semifinal de la Copa de La Reina, ante el Levante UD, que se disputará el domingo a las 12.00 horas en Valencia y retransmitido por Onda Portillo y FFemenino Radio.

 

DANIEL ORTE RAMÍREZ

REDACTOR JEFE PRIMERA DIVISIÓN

Sígueme en twitter: @danielortezgz


Foto: Ana Sáenz de Pipaón – Prainsa Zaragoza

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales