A+ R A-

El Prainsa Zaragoza no para

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El equipo aragonés entrena esta tarde a las 18.15 horas en el Pedro Sancho, con las miras puestas en la vuelta de las Semifinales de la Copa de la Reina, del próximo 09 de Junio en Valencia, frente al levante UD.

2013 11SantGabriel

Las de Berna disputaron un amistoso ayer ante el Santa Isabel Cadete, con resultado favorable de 2 a 1 para el Prainsa, en un partido intenso y disputado.

 

Además las jugadoras del primer equipo Sandra Bernal, María León, Ana Pipaón y el Director Deportivo, David Magaña, visitaron ayer el Colegio Público Parque Europa de Utebo, dentro del marco de la Difusión y Promoción del Fútbol Femenino en Aragón. Las jugadoras compartieron con 100 niños y niñas por espacio de dos horas, en primer lugar una charla,  para posteriormente realizar una serie de ejercicios con balón.

 

El Prainsa Zaragoza visitará hoy el Instituto Itaca  en Santa Isabel.

 
Por otra parte, el próximo Lunes viajará la expedición rumbo Guinea Ecuatorial para disputar el Miércoles 5 de Junio un partido amistoso frente a la Selección Absoluta Femenina de Guinea Ecuatorial.

 

 

Tres Jugadoras Aragonesas en la Gala del Futbol Draft 2013.


trofeofutboldraft

 

Nelly Maestro y Pilar León y Andrea Esteban en la Gala del Futbol Draft 2013.

 

El lunes 27 de mayo se celebró en Madrid la Gala de Premios Futbol Draft 2013, que premia  a los mejores futbolistas de la cantera española. Al acto acudieron personalidades de diversas instituciones deportivas como la Federación Española de Fútbol, El Comité Superior de Deportes, la Liga de Futbol Profesional, la Asociación de Futbolistas Profesionales y la Asociación de Agentes Deportivos.

 

Se premió  por decisión del comité organizador el Once Masculino de Oro,  Plata, y Bronce, y el Once de Oro Femenino en el que se encuentra la jugadora del Prainsa Zaragoza, Pilar León.

 

También se entregó el Premio de la afición, que se obtiene a través de los votos emitidos por los aficionados  en la web habilitada por el Draft para ese fin, dentro de las jugadoras seleccionadas se encuentran Nelly Maestro jugadora del Prainsa Zaragoza y Andrea Esteban jugadora del Levante.

 

Felicitamos a las tres jugadoras aragonesas por su elección, y a los clubes en los que militan.


grupodraft2013


Domingo Maestro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales