A+ R A-

Crónica: Prainsa Zaragoza 1 - 3 Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Sevilla Femenino se despide de los viajes esta temporada a lo grande (1-3)


golreal


Un nuevo doblete de Martín-Prieto dejó sentenciado el partido en la primera mitad, pero, un tercer gol, en propia de las aragonesas, crearía cierto despertar en las mismas aunque sin peligro para las de Pineda, que, tras siete años, vuelven a ganar en Zaragoza.

Se presentaba un partido algo difícil entre Prainsa Zaragoza y Sevilla FC Femenino. Las aragonesas, con un gran equipo, vencieron en la ida, y las Sevillistas querían tomar revancha ya con los deberes hechos.

 

La primera mitad rompió el guión, y es que el conjunto de Alberto Berna no estuvo sobre el terreno de juego, aprovechándose de ello las Sevillistas. Martín-Prieto y Mireya tendrían claras ocasiones, la delantera por dos veces, y el Prainsa avisaría también tímidamente, pero, no sería hasta el 24, cuando, precisamente la delantera Martín-Prieto, adelantaría a las nuestras, haciendo justicia en el marcador. Eso sí, el golpe definitivo llegaría en un minuto clave, el 45, cuando nuevamente una Martín enrrachada hacía el segundo para su equipo y también para su cuenta particular.

 

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Pineda no se relajaría, y fue buscando el tercero, que, dicho sea de paso, llegaría tras jugada de la número 9 tantas veces nombrada ya, rematado finalmente por una jugadora maña (ella no quería). Ese gol en propia despertó a las locales, y, en una jugada a balón parado, como estamos acostumbrados a ver, y eso que Inés hoy no ha tenido excesivo trabajo, recortarían distancias, aunque no serviría de mucho porque el conjunto Sevillista tenía controlado el choque de todas todas e incluso con numerosas ocasiones para poder ampliar ventaja.

 

El colegiado enseñó varias tarjetas amarillas a las nuestras, y también se excedió en el tiempo de alargue final, pero, lo importante está hecho. El Sevilla FC disfrutará de la última jornada ante su público con tres puntos más, y bien merecidos.

 

Por el Sevilla jugaron: Inés, Nana, Suárez, Amparo, Paulita; Mireya, Virgy, Ana G, Patri; Martín-Prieto y Beíta. También jugaron Celia, Gloria, Claudia Barea y Rocío Gálvez.


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/04/el-sevilla-femenino-se-despide-de-los.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales