A+ R A-

El Prainsa vence en su "duelo" ante la prensa por una buena causa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

prainsalagunak


La fiesta del fútbol benéfico celebrada ayer domingo 7 de abril fue todo un éxito. Buen espectáculo deportivo que estuvo arropado por una gran entrada. Cada espectador pagó un euro por presenciar la Segunda edición del Trofeo Benéfico San Agustín que finalmente fue para el Prainsa Zaragoza tras imponerse por 7 goles a 3 a la APDZ .


Soleada mañana con numerosa presencia de aficionados y buen fútbol el que se ha podido disfrutar en el Colegio de los Agustinos con motivo del II Trofeo Benéfico San Agustin, por una buena causa, la ayuda a los más desfavorecidos en Iquitos (Perú).


El resultado aunque sea lo de menos ha sido de 7 goles a 3, con 2 a 0 al descanso para el Prainsa Zaragoza, que de esta manera se adjudica por segundo año el Torneo. Las goleadoras, Nuria (2), Bárbara (2), Ana, Claudia y Cardona, por parte del combinado de prensa Javier Laínez y Nacho Ainaga por partida doble, fueron los goleadores.

 

En definitiva, fiesta en el campo y fiesta en la grada donde se ha podido presenciar un buen espectáculo entre las de Alberto Berna y la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza, a la cual agradecemos desde aquí su colaboración y participación con esta "causa".
También agradecemos, además de la APDZ, AMBAR, AGUA DE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales