A+ R A-

Deportistas destacad​os de la Comarca' de​ la temporada 2011/2​012.​

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

GALARDONESRALTADELEBRO

La Comarca Ribera Alta del Ebro (Zaragoza) celebró el viernes 22 de marzo, en el auditorio Arcón de Alagón la entrega de galardones a los 'Deportistas destacados de la Comarca' de la temporada 2011/2012.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Manuel Vela, y  del presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Alfredo Zaldívar. El acto también contó con la presencia  consejeros comarcales, alcaldes y concejales de los municipios de la comarca, familiares y amigos de los premiados.

En la gala se premió a todos aquellos deportistas escolares (infantiles y cadetes) y adultos que residan en los municipios de la Comarca Ribera Alta del Ebro y que hayan conseguido medallas en campeonatos de Aragón tanto a nivel individual como por equipos, hayan participado en campeonatos de España o hayan participado en campeonatos, encuentros o concentraciones internacionales a título individual o por equipos. Como novedad este año se premiará a los técnicos y directivos.

GALARDONESRALTADELEBRO2


En el área de  fútbol femenino fueron premiadas, por su participación con la Selección Aragonesa sub 18, las jugadoras Joana Artigas y Raquel Solanas jugadoras de la Unión deportiva Aragonesa,  Nelly Maestro que milita actualmente en la Primera División de Fútbol Femenino con el  Prainsa Zaragoza por su participación con la Selección Española sub 19 y haber obtenido con esa selección en el Europeo 2012 el subcampeonato de Europa. Nelly  fue elegida por la Federación Aragonesa de Fútbol como la mejor deportista de su  federación y se encontró entre los finalistas al mejor deportista aragonés 2012. En abril 2013 participará con la Selección Española sub 19 en la jornada de clasificación para el europeo 2013, en Alemania.

Nelly recibió su reconocimiento de manos del alcalde de La Joyosa, Don José García Santabárbara, al cual agradecemos su participación.

Inmaculada Esteban, presidenta de La Unión Deportiva Aragonesa, recibió el reconocimiento por la labor que realiza a favor del fútbol femenino, siendo el club que ella dirige el único de fútbol femenino de la comarca.


Domingo Maestro&Gómez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales