A+ R A-

El Prainsa Zaragoza no puede ante la Real Sociedad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las aragonesas se vieron superadas por un equipo donostierra muy acertado de cara a puerta 


La mañana invitaba a presenciar un partido entre dos equipos a priori parejos en la clasificación, pero que en el día de hoy, la Real Sociedad  ha mostrado una superioridad sobre todo física y un acierto demoledor ante un Prainsa Zaragoza que no ha podido desplegar su juego habitual. El partido se ponía en contra nada más comenzar, en el minuto 2, una indecisión defensiva,la aprovecha muy bien Maialen  que centra para que Larraitz Lucas anoteel 0 a 1, el 0 a 2 llegaría tras un robo de balón realista, en el centro del campo, en falta muy clara sobre Nelly, que el árbitro no aprecia y que habilita el contraataque veloz, para que Aintzane Encinas materialice en el minuto 11. Las aragonesas con el 2 a 0 intentaron imprimir más ritmo a su juego pero las visitantes se mostraban muy sobrias y sin fisuras, el 0 a 3 para la Real llegaría tras un corner, para que Larraitz Lucas, de nuevo, marcara esta vez de cabeza en el minuto 27. Las de Berna llegaron con peligro en una ocasión de Ana a pase de Claudia, que paró bien Sokoa y otra de Bárbara que sale fuera por muy poco.. 

El paso por los vestuarios sentó bien al equipo aragones que salió con más mordiente en busca de igualar el choque, nada más comenzar, una cabalgada de Ana por banda derecha hace que Sokoa tenga que emplearse a fondo, Bárbara, Ana y Edite, tienen en sus botas, acortar distancias, mientras que Larraitz, también tiene una ocasión muy clara que desbarata Sira en boca de gol. El justo premio, en forma de gol del honor para el Prainsa Zaragoza, que lo intentó todo en esta segunda parte con escasa fortuna, llegaría en un disparo de falta, bien ejecutada, obra de María León en el minuto 89. Para cerrar el encuentro con un 1 a 3 a favor de la Real Sociedad que supo perfectamente controlar el tempo del partido, ante un equipo aragones que no tuvo su día. 

La próxima semana el Prainsa Zaragoza disputará la penúltima jornada del campeonato, visitando Lezama, ante un Athletic, segundo clasificado, todavía con opciones de hacerse con la primera plaza, en poder del F.C.Barcelona.


Alineación Prainsa Zaragoza:

Jamila, Sandra (Sanaú min.73), Mata (Pipaón min.46), Noelia (Sira min.46), María León, Nelly, María Gracia (Nuria min.71), Claudia, Ana, Bárbara y Edite.

 

Alineación Real Sociedad:

Sokoa, Manterola, Sandra Ramajo, Bergara, Santos, Larraitz Lucas (Agoues min.55), Itxaso, Del Ama, Aintzane Enzinas (Herrero min.65), Idoia (Garmencia min.80) y Maialen (Peña min.68).

 

Fuente:http://www.prainsazaragoza.es/el-prainsa-cae-ante-una-real-que-no-da-opci%C3%B3n

Foto:http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/155204/primera-division-femenina--la-real-se-impone-al-prainsa-zaragoza-(1-3)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales