A+ R A-

Denali Murnan ficha por el Zaragoza

Valoración del Usuario:  / 0

denali

El Zaragoza Femenino ha llegado a un acuerdo para la contratación de Denali Murnan por el que la jugadora se compromete con el equipo aragonés de cara a la próxima temporada. La americana, que el pasado 12 de junio cumplió 24 años, llega procedente de la Universidad de Nevada, con quien disputó 82 partidos, marcó 15 goles y dio 13 asistencias.

Denali, que pude jugar tanto en el centro del campo como en la parte alta del equipo, destaca por su gran fortaleza física, su sacrificio dentro del terreno de juego, su capacidad para robar balones y su superioridad en el juego aéreo, juego que domina gracias a su altura (1.80).

Denali Murlan se convierte en el tercer fichaje del Zaragoza Femenino tras las incorporaciones de las porteras Oihana Aldai y Esther Sullastres.

https://www.youtube.com/watch?v=qmiIB2Q-sNo&;t=206s

 

Fuente: http://zaragozacff.es/denali-murnan-ficha-por-el-zaragoza-femenino/

El Zaragoza CFF vuelve a los entrenamientos

Valoración del Usuario:  / 0

ENTRENAMI

El Zaragoza CFF volverá hoy a los entrenamientos tras disfrutar ayer de su habitual día de descanso. Las jugadoras aragonesas se ejercitarán a las 18:00 horas en el Pedro Sancho. El equipo no volverá a la competición hasta el próximo domingo 30 de octubre, día en el que se enfrentarán al Santa Teresa a partir de las 12:00 horas.


Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Punto de oro

Valoración del Usuario:  / 0

ClaraMartínez

La plantilla aragonesa continúa celebrando el punto cosechado el pasado sábado frente al Atlético de Madrid, un punto inesperado frente a uno de los equipos más poderosos de la categoría. “El punto logrado frente al Atlético de Madrid es de oro, es uno de los mejores equipos de la categoría que luchará por el título hasta final de temporada”, señaló Clara Martínez.

La Iberdrola Primera División Femenina sufrirá este fin de semana su primer parón debido a los compromisos internacionales, un parón que para las jugadoras de Alberto Berna llega demasiado pronto. “El parón llega demasiado temprano, estábamos cogiendo el ritmo, pero bueno, aprovecharemos el parón para mejorar en todo lo que podamos”, finalizó.

Departamento de Comunicación

CDT Alcaine Zaragoza

Declaraciones tras el partido

Valoración del Usuario:  / 0

2016AlbertoBerna4 thumb111 thumb190

Alberto Berna, técnico del Zaragoza CFF, reconoció no sentirse satisfecho tras el resultado logrado por las suyas. “Se nos queda un sabor agridulce, hemos hecho todo para ganar y al final hemos podido perder”, apuntó. A pesar del reparto de puntos, y de la buena imagen mostrada por el equipo sobre todo en la segunda parte, el técnico aragonés se lamentó por no haber conseguido la victoria. “No tenemos que perder puntos en casa, aunque el punto logrado hoy no es malo”, finalizó.

 

Carla Gómez fue sin duda alguna una de las grandes protagonistas del partido, la jugadora del Zaragoza CFF logró el tanto de su equipo ante quienes la pasada temporada fueron sus compañeras. La catalana reconoció al finalizar el encuentro las dificultades que se habían encontrado las suyas frente al UDG Tenerife. “Ha sido un partido muy disputado en el que los dos equipos hemos tenido muchas ocasiones, al final nos repartimos los puntos que es lo más justo viendo como se desarrolló el encuentro”, afirmó Carla Gómez.

 

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Transportes Alcaine: Ilusión y juventud para luchar contra los grandes

Valoración del Usuario:  / 0

2015 11 ini Alc Lev

 

Vuelta al trabajo para el CD Transportes Alcaine de la Primera División femenina, esta tarde a las 18.00 horas en los campos federativos, de cara a la preparación del encuentro del próximo sábado a las 17.30 horas, frente al Athletic Club, en el Pedro Sancho, correspondiente a la cuarta jornada de liga.

 

El conjunto aragonés que disfruta por primera vez en su historia, del liderato de la competición tras tres jornadas disputadas, comienza la semana de trabajo con las miras puestas en el choque ante las vascas. Las de Alberto Berna, conscientes del alto grado de dificultad, buscarán con el apoyo de la afición, dar la campanada, ante un claro aspirante al título de liga, equipo veterano y con numerosas internacionales en sus filas.

 

La escuadra maña, es una de las más jóvenes de la categoría con una media de edad  que no supera los 20 años. La canterana Natalia Cebolla y la riojana Ana Velázquez son “las niñas” de la plantilla, con 16 años, mientras que la italiana Vero Maglia y la americana Lydia Hasting con 25 años, las más veteranas. Destacar que en el once inicial que se midió el pasado domingo al Levante UD, nueve jugadoras proceden de la base, completándolo, Ana Velázquez y Lydia Hasting.

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales