A+ R A-

EL Fundación Albacete Nexus ayuda al Alba

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

1d78dab465011a17861883fe75b60c35 L

 

Las chicas del Femenino Nexus Energía con su entrenador Matías Martínez y su delegada Milagros Martínez, han pasado esta tarde por las oficinas de la Ciudad Deportiva para ayudar al Alba comprando acciones.

Un gesto más que agradecer a las chicas del Femenino Nexus, que siempre están ahí cuando el Alba las necesita. 



Fuente: http://www.albacetebalompie.es/component/k2/item/1690-el-femenino-nexus-energ%C3%ADa-ayuda-al-alba



Desde ffemenino.es queremos apoyar al Albacete Balompié en su momento más dificil para que consigan el objetivo de vender las acciones para cubrir la deuda de más de 3.5 millones de Euros. Un club histórico como el Alba nio lo podemos perder y debemos ayudar todos. En este enlace se ve toda la información necesaria para poder hacerte con acciones del club por 60 €. "Cada aportación cuenta" "Ahora o Nunca" o "El Alba se muere" son algunas de las frases más escuchadas en la ciudad manchega en estos días, piden el apoyo de la gente para que entre todos puedan conseguir que el queso mecánico no sólo se quede en un buen recuerdo.

Se ganó nuestro corazón este equipo a principios de los 90 y al igual que el Oviedo ha podido salvar su match ball debe seguir este equipo adelante también. Muchísimo ánimo a el Albacete y a los albaceteños que sabemos que están pasando un momento duro.

Nosotros vamos a colaborar ¿y tu?



http://www.albacetebalompie.es/compraunaacciondelalba/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales