A+ R A-

Crónica: Dínamo Guadalajara 0 - 3 Fundación Albacete Nexus

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Fundación Albacete vence y distancia al segundo en 6 puntos (0 – 3)


Marina6


Partido que enfrentaba al Dínamo Guadalajara y al Fundación Albacete Nexus, un nuevo derbi manchego en el que la novedad estaba en las ausencias de ambos equipos en la zaga, dos centrales y una media punta en las locales mientras que Costa y Aroca tampoco pudieron disputar este partido con las albaceteñas.

 

Fuerte viento corría a la hora del partido que no dejó disfrutar del todo del juego de ambos conjuntos, las arriacenses presionaban arriba con la defensa muy adelantada, intentando ahogar y destruir el juego de las líderes del Grupo VII. No pudieron evitar en contra que Alba en una gran jugada personal sirviera el gol a Isa para romper la igualdad en el marcador vista hasta ese momento. Minuto 21 de juego.

 

Con este tanto la tranquilidad llegó a las filas del Nexus y tuvieron alguna ocasión más en la primera parte en las botas de las delanteras, la mas clara por parte de María que en un mano a mano ante Diana no consiguió acertar a puerta después de ser barrida por la meta, el árbitro incomprensiblemente pito saque de puerta (hubiera sido córner o penalti).

También dispuso el Dinamo de su oportunidad para empatar aunque no tuvieron su día cara al gol. Con este resultado llegábamos al descanso y todo por decidir en la segunda mitad. En el segundo acto arrancó fuerte el Guadalajara aunque poco a poco fue diluyéndose y el balón volvió al poder de las visitantes que, en este tiempo, tuvieron más ocasiones de gol, un buen pase de Ali que fue titular en el partido de ayer para María que con sangre fría batía a Diana y colocaba el segundo gol y más tranquilidad para el banquillo albaceteño.

 

Con el 0 a 2 en el electrónico tuvo la mejor oportunidad el Dínamo en manos de Sheila quedándose sola ante Patri, la jugadora local le pegó mal al balón y salió fuera del marco, hubiera cambiado el signo del partido esta ocasión ya que con una media hora por delante podría haberse igualado las fuerzas. Desde ese momento y con la entrada de Sotos al campo llovieron las ocasiones para las visitantes que pudieron dejar un marcador mucho más amplio con ocasiones para Raquel, Alba y Ali pero ninguna de ellas pudo dejar su firma en el partido con el gol.

 

La que no falló en su cita con el gol fue Mati aprovechando una asistencia de Alba para poner el 0 a 3 definitivo a los 77 minutos. Con este resultado acabó el partido, 9 partidos en 9 victorias que consolida al Fundación como gran aspirante para jugar los playoff y se consolida como el único equipo de primera y segunda división de fútbol que cuenta todos sus partidos con un solo signo, la victoria.

La única mala noticia del encuentro fue la lesión de Marina que se acabó con un dedo roto del pié. Le deseamos una pronta recuperación a esta jugadora tan importante para las blancas tanto dentro como fuera del campo.

 

Alineación Dínamo Guadalajara:

Diana, Valdivieso (Bea), Mª Piedad, Jessica, Clara (Liliana), Marta (Elena), María, Gamarra, María Rosa, Jessi y Sheila

 

Alineación Fundación Albacete Nexus:

Patri, Gloria, Miri, Mari, Vane, Marina (Llanos) Mati, Ali (Raquel) Isa (Mónica) Alba y María (Sotos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales