A+ R A-

GOLEADA DEL FUNDA ANTE EL FILIAL DEL LEVANTE (8-1)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Partido cómodo para las albaceteñas que fueron claramente superiores a su rival, desde los primeros minutos con el gol de Vane y la expulsión de Andrea a la media hora desnivelaron la balanza a favor de las locales que de este modo consiguen su tercera victoria en otros tantos partidos.

 

FundaciónAlbaceteLevanteB091

 

Mati con problemas de isquiotibiales y Marina aquejada de su rodilla eran las bajas que presentaba el cuadro manchego de cara a este partido, el medio centro debía ser una novedad por tanto, su posición la ocuparon Mónica e Irene Sotos, cuajando ambas un gran partido y solventando la difícil papeleta de sustituir a dos de los pilares del Funda durante estos años.

 

Pronto el partido se ponía de cara, un balón muerto para Vane que disparó imposible para Andrea colocando el 1 a 0 en el marcador,  solo dos minutos mas tarde era Alba quien aprovechaba un error levantino para poner el segundo gol en el marcador. Pasaban 10 minutos de juego.

 

FundaciónAlbaceteLevanteB117                             FundaciónAlbaceteLevanteB069

 

El equipo granota intentó no irse abajo, tocando y subiendo unos metros sus líneas para así hacerles más difícil a las manchegas ejercer su juego, pero las de Matias presionaban constantemente la salida del balón y recuperaban una y otra vez el esférico. Realmente se notaba que un equipo era el campeón de esta división y el otro un recién ascendido. Alguna imprecisión en el último pase o indecisión de que hacer impidió aumentar la ventaja hasta que María en un balón largo y ante dos rivales consiguió hacerse con la pelota gracias a su potencia y cuando se disponía a rematar fue derribada por Andrea dentro del área. El colegiado señaló el punto de penalti y no tuvo mas remedio que expulsar a la defensa visitante.

 

FundaciónAlbaceteLevanteB228

 

La propia María se encargó de hacer el 3 gol y el partido estaba totalmente roto a favor del Nexus, 3 a 0 y con una jugadora mas durante los 70 minutos que aún quedaban de partido. De nuevo Alba y con una bonita jugada personal ponía el 4 a 0 en el marcador. El Levante era un quiero y no puedo, no podía pasar del centro del campo y ni tan siquiera el viento ayudaba, bastante severo les jugaba malas pasadas en balones largos que no encontraban su destino.

 

32 minutos de partido, la conexión entre Alba y María es muy buena y se hacía palpable cuando Alba dejaba con un gran pase sola a su compañera en la delantera y esta batía de nuevo a Andrea con disparo potente que pegaba en el palo antes de entrar y poner el 5 a 0 en el marcador. Con este resultado ambos equipos dieron un poco de tregua los minutos restantes para que terminara el partido, de esta manera concluía la primera parte.

 

FundaciónAlbaceteLevanteB308

 

Cuando comenzó el segundo acto el partido estaba resuelto pero aún quedaba mucho que dar por ambas partes, el Levante tiene un gran orgullo y lo demostró, corriendo por todos los balones, sin emplear un juego brusco que en ocasiones cuando la ventaja es tan amplia se utiliza y sobretodo buscar la portería rival fuera cual fuera el marcador o minuto de partido.

A los 68 minutos una jugada que estaban acostumbrados en este campo a ver se volvía a disfrutar casi un año mas tarde, Lauri con el balón en su poder avanzando y dejando atrás a su par para batir por disparo cruzado a la portera y poniendo así el 6 gol en el tanteo y la confirmación de que la 9 del Alba está de nuevo en el campo.

 

El Levante recortaría distancias en un saque de esquina mal solventado por Lucía, le devolvía el gol las locales tras otro saque de esquina, en esta ocasión era Aroca quien de buen cabezazo hacía el séptimo gol tras un saque de esquina de Gloria. Para liquidar el partido una jugada de auténtica caza goles y de lectura de juego, un balón que bota muy alto lo espera la defensa rival pero Alba no, ella lo atacó haciéndose dueña ella de la pelota y después de precisa vaselina ponía el octavo ante una portera fuera de su posición.

 

Sellaba así una gran actuación Alba, y el Alba, que sonríe una vez mas y con muchos motivos, la vuelta de jugadoras importantes, saber que sin otras no menos importantes pueden conseguir victorias y que son un equipo muy fiable que espera una nueva reválida de cara a final de temporada.

 

FundaciónlbaceteLevanteB316

 

Alineación del Fundación Nexus Albacete:

 

Lucia, Costa (Aroca 60´), Mari, Miri, Gloria, Mónica, Sotos, Isa (Ali 60´), Vane (Llanos 60´), Alba, María (Lauri 63´)

 

Alineación Levante UD “B”:

Andrea, Sara, Andrea, Claudia, Chita, Sandra, Neus, Paula, Alba, Paula, María.

 

También Jugaron: Inés, Nerea, Diana y Paula. En el banquillo quedó Carol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales