A+ R A-

Cronica: Fundación Albacete Nexus 1-0 Sporting Plaza Argel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

fundacionnexushercules


En este último partido, las ganadoras de Liga del Grupo VII vuelven a entrar en el terreno de juego por el pasillo hecho por su rival, en este caso el Hércules.


Lo primero que pudimos ver y gran sorpresa por ello fue la vuelta, tras casi un año de ausencia a causa de su lesión de rodilla, de la portera del Fundación Albacete Raxel. Otro dato a destacar fue la puesta en escena de jugadoras del filial que debutaron haciendo un buen partido, como Llanetes o Mushu.


En los primeros minutos de juego el toque de balón era predominio del equipo visitante, cerrando éstas a las albaceteñas el centro y bandas intentando cortar todas las jugadas. Conforme el tiempo iba pasando, el partido se iba poniendo de parte de las de Matías Martínez, quienes iban marcando terreno, haciendo de sus jugadas y defendiendo como de costumbre su posición a ultranza, teniendo así las primeras oportunidades de gol.


La local Laury se acerca en numerosas ocasiones a portería contraria pero no consigue que el esférico entre en la red, la suerte no estuvo de su parte aunque cabe decir que se marcó un partido digno.


Llegando a los últimos minutos de la primera parte, el marcador se abría a favor de las albaceteñas con un gol de Vane, tras una muy buena jugada de la capitana Mati, Vane se queda sola frente a la portera y acierta a colocar el balón para irse al descanso con un 1-0, único gol del encuentro.


A la vuelta, el paso por vestuarios arranca con fuerza para el Hércules, con dos ocasiones claras de gol pero que la defensa local estuvo muy acertada junto con el debut de Raxel y supieron solventarlas.


Se daban entonces los cambios de los equipos y Mushu haría una de las últimas jugadas peligrosas al acercarse a portería y chutar pero se fue arriba y no sumó al marcador.


Sin más preámbulos, un partido en el que la tensión se vio reflejada, el Hércules quería defender su posición para quedar entre los primeros puestos de la tabla y salió a ganar sin suerte, pero se mantuvo firme hasta el final.


Ahora al Fundación Albacete le toca pensar en la fase de ascenso, tras consolidarse ganador de Liga ya hace unas jornadas y como se dice: comenzaron ganando y terminan su exitosa temporada con la victoria a sus pies.


Yolanda Díaz - @YolandaDaz

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales