A+ R A-

Crónica: Fundación Albacete Nexus 2 - 0 Dínamo Guadalajara

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Golpe de autoridad del Funda ante el Dínamo Guadalajara (2-0)

 

nexus-dinamo-425x250


El Funda consigue una nueva victoria por 2-0 ante el Dínamo Guadalajara en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un rival que se lo puso más complicado que en un principio se podía esperar. Los goles de María y Sotos hacen que el equipo pueda ser campeón matemáticamente dentro de dos jornadas.


Empezaba el Nexus con ganas, con la ausencia de Alba y Lauri, María y Alicia en ataque. A los 10 minutos llegaría el primer gol, un balón largo que María remata de forma acrobática, cruzando el balón, haciendo imposible que la portera pudiera pararlo. Con este gol el equipo se relajó, destacando únicamente una bonita jugada de Vane en la que su disparo se marcharía fuera por poco. No habría nada más destacable en el aspecto ofensivo.

Por parte del Guadalajara la mejor ocasión llegaría gracias a Bea, que conseguía plantarse sola ante Patri, pero su disparo se marchó desviado.


En la segunda parte el Funda mantuvo la posesión del balón, que con la entrada de Sotos se intentaban ser más largas. Sheila y Laura llevaban el mayor peligro del Dínamo, pero cuando mejor se encontraba, un balón largo a la espalda de la defensa obligaba a la portera guadalajareña a hacer una salida desesperada, cayendo su despeje a los pies de Sotos que desde 30 metros hacía el definitivo 2-0 en el 85.
El Nexus consigue su enésima victoria como local y aventaja al segundo con 8 puntos, a falta de 12 por disputarse.


Fuente: http://www.5maseldescuento.es/2013/03/golpe-de-autoridad-del-funda-ante-el-dinamo-guadalajara-2-0/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales