A+ R A-
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /homepages/6/d410728447/htdocs/images/galerias/funda-solana

Crónica: Fundación Albacete Nexus 2 - 0 F. F. La Solana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 MG 3136 


Importante victoria del Fundación Albacete Nexus Energía ante La Solana en un partido en el que las jugadoras del Albacete Balompié dominaron ante un rival agazapado en su campo, preocupado por defender cerca de su portería.

 

La pasada jornada visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta La Solana para enfrentarse al Fundación Albacete Nexus Energía en partido correspondiente a la vigesima jornada de la Segunda División Femenina. Se preveia un encuentro complicado para las locales y desde el pitido inicial se pudo ver que se cumpliría la previsión. La Solana, planteó el partido cerradas atrás en torno a su portería con el objetivo de no encajar gol limitando sus opciones ofensivas a aprovechar algun despeje de su defensa que pudiera sorprender al Albacete. El Fundación Albacete Nexus Energía comenzó mostrando su juego habitual de toque y posesión, triangulando con paredes cortas pero cayendo en ocasiones en la precipitación, por lo que no dispuso de las ocasiones de gol a las que nos tiene acostumbrados. Pese al dominio, el planteamiento defensivo de La Solana se imponía, disponiendo las locales de las mejores ocasiones en dos saques de esquina. Y al tercero llegó el gol, el sque de corner era rematado por Vane y parado por la portera volviendo Maria a rematar el rechace y de nuevo la intervención de la portera paraba, pero el rechace caía a Mati que a la tercera sí enviaba el balón al fondo de las mallas. Tras el tanto, el partido entró en una fase táctica, con el Fundación Albacete Nexus Energía dominando la posesión pero con un fútbol horizontal y sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

 

La segunda parte se vió a las locales más ambiciosas, que intentaron hacer el segundo que les diera tranquilidad. El dominio en la posesión se había conseguido pero éste no se tradujo en profundidad ni ocasiones. En el minuto 69 Maria anotaba el segundo tanto en una bonita jugada del equipo  que definia la delantera a la perfección. Poco más se pudo ver en un partido en el que lo más destacable fue que las jugadoras del Alba lograron los tres puntos ante un rival incómodo que sólo se preocupó de defender, convirtiendo a la guardameta local en una mera espectadora del encuentro.

 

La próxima jornada el Fundación Albacete Nexus Energía visita el campo del Murcia el domingo a las 12.15 en el Campo "José Barnés".

 

ALINEACIÓN FUNDACIÓN: Patri, Costa, Mari (Aroca min. 75), Cañete, Gloria, Mati, Sotos (Monica min. 52), Vane (Tere min 80), Isa (Alicia min. 60), Maria y Alba. En el banquillo: Raquel.

 

ALINEACIÓN LA SOLANA: Isabel, Beatriz (Irene min. 60), Arancha, Mª Teresa, Eva, Mª Angeles, Marina (Paula min. 76), Laura, Maria (Raquel min. 76), Esther, Irene. En el banquillo: Elena y Mª Luisa.

 

ARBITRO: D. Roberto Fernandez Orozco asistido por D. Fernando Chaves y D. Jose J. Sarrión. Mostró cartulinas amarillas a las jugadoras del Fundación Albacete Mari  y a la visitante Eva ambas por por " zancadillear a una contraria en la disputa del balón".

 

GOLES: 1-0 Mati min. 20; 2-0 Maria min. 69.


Crónica Fundación Nexus Albacete


Gran partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, entre dos grandes equipos


Dos zarpazos del líder en el derbi regional, decantaron el resultado del encuentro que finalizó 2 a 0 para las locales.


El balón fue para las locales, mientras que las de La Solana defendían bien y lo intentaban a la contra, fue un encuentro en el que las armas de unas y otras igualaron mucho un partido, en el que venció el conjunto que acertó con la meta del rival, en este caso este equipo fue el Fundación Albacete, que con un tanto en cada mitad decantó un encuentro bonito y lucido para bien del futbol femenino de nuestra región.


Crónica F. F. La Solana



Imágenes del partido


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales