A+ R A-

Crónica: Fundación Albacete Nexus 2 - 0 TNT Daimiel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El comienzo del partido estuvo marcado, por parte de las locales, por una presión bastante importante causada porque la línea de la defensa estaba muy adelantada. Ya en los primeros 5 minutos pudimos ver un par de llegadas a portería contraria.

fundavstnt

De la mano del Daimiel hubo un intento de salir a la contra, con algún que otro balónlargo que no llegó a tener éxito. Aguantaron defensivamente en su campo. Además, intentaban juntar las líneas por un lado subiendo un poco la línea de defensa. No salían de medio campo cuando estaban defendiendo.

Muchos fueron los ataques por parte de las chicas del Albacete por banda derecha, llevando a cabo un desdoble del lateral derecho sobre la extremo.

Terminaba así la primera parte, con 0-0 en el marcador.

Tras el pase por vestuarios, las de Matías Martínez comienzan la vuelta al terreno de juego con una clara ocasión de gol en la que pensarse la jugada conlleva que el Daimiel entre y la corte.

Hubo momentos de baja intensidad por parte de ambos equipos lo que hizo que el partido perdiera motivación, pero aún así cabe decir que las locales siguieron intentándolo.

Les faltaba definición, llegaban pero no acababan las jugadas. Por parte del Daimiel, escasas fueron las veces que se acercaron a la portería rival.

El empate a 0 terminó con un 2-0 de dos penaltis ambos tirados por la capitana (Mati), lo que les hizo seguir líderes en solitario a las albaceteñas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales