A+ R A-

Cronica: C. D. Santa Teresa 3 - 0 U. D. Carmelitas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El CD Santa Teresa ha alejado los fantasmas del Viejo Vivero ganando 3-0 y pasándole el ‘muerto’ de las tres derrotas consecutivas a la UD Carmelitas.

 

XIUDCanteSANTATERESA

 

Un castigo excesivo para las de Olga Chaves que controlaron la posesión de balón durante todo el partido pero que siguen acusando su falta de pegada. Pegada que si exhibieron las locales. Y eso fue lo que decantó hacia el bando pacense el doble duelo: sumar tres puntos y poner fin a una racha de derrotas consecutivas [3 el Santa Teresa, 2 el Carmelitas] que puede pesar en la mente de las futbolistas.


Gol tempranero

La UDC salió mucho más enchufado que en las dos últimas jornadas y mejor que el rival pero volvió a encontrarse con el marcador en contra en los primeros minutos. Corría el 6’ cuando María Angeles cabeceó sin oposición un saque de córner y Mimi no pudo evitar el primer gol del partido.

Con el 1-0 en el marcador el Carmelitas continuó controlando el esférico pero sin inquietar la portería de Beatriz. Las locales, muy cómodas, se limitaban a defender el resultado y esperar posibilidades de contra. El primer tiempo no dio para más.

La segunda mitad comenzó como el partido. El cuadro ceutí dueño y señor del balón pero sin llegada y con despistes defensivos de los que se pagan. No obstante, las rojillas, hoy de azul, tuvieron la oportunidad de empatar al poco de la reanudación, pero Desi perdonó un mano a mano frente a Beatriz.

El Santa Teresa respondió pocos minutos después en forma de gol. En esta ocasión la que no perdonó fue Soledad, que llegó al área justo para rematar un centro desde la banda de Lorena Álvarez.

Quedaban poco más de 20 minutos para el final y Olga Chaves arriesgó el todo por el todo. Adelantó líneas y buscó más presencia arriba con la salida de Nuri e Ingrid en ataque pero sin éxito. Un nuevo despiste defensivo le puso en bandeja la sentencia al efectivo conjunto local y la encargada de aprovecharlo fue María Angeles. La jugadora pacense se encontró un balón muerto en el área caballa y batió a Mimi por el primer palo, sumando el tercero para el Santa Teresa, segundo de su cuenta particular.

El último cuarto de hora reflejó la impotencia de un Carmelitas que veía como marcador y cronómetro avanzaban hacia su tercera derrota consecutiva. La misma racha negativa que ha conseguido cerrar hoy el equipo local.

Ambos conjuntos, que empatan a 10 puntos en la tabla, ya piensan en sus siguientes encuentros. El Santa Teresa afrontará uno de los derbis extremeños ante el Extremadura. La Unión Deportiva Carmelitas estrenará el remodelado Estadio Alfonso Murube buscando romper la racha negativa ante el Cáceres.  


Ficha técnica

Santa Teresa: Beatriz, Marta (María Teresa 60’), María Luisa, Irene, Soledad, Estefanía, Alicia (Marta 22’), María Angeles, Yurena, Mª del Pilar (Victoria 80’) y Lorena (soledad Rodríguez 77’).


UD Carmelitas: Mimi, Alba (Ingrid 77), Cris, Tati, Isa, Desi, Lore, Rubia, Hanan, Gema y Garrucho (Nuri 57)


GOLES:

1-0 María Ángeles 6’

2-0 Soledad 67’

3-0 María Angeles 78’

 

Arbitro:

Benjamín Sanchez Serrano (colegio extremeño). No amonestó a nadie


Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de 2ª División de Fútbol Femenino en el Grupo IV y  disputado en el estadio Municipal Viejo Vivero ante unos 100 espectadores.

Fuente: Susana Hevia 

Twitter: @susanaHevia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales