A+ R A-

Cronica: Santa Teresa 0 - 2 Sevilla "B"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

870986


Gran victoria del Femenino B, que sigue en racha (0-2)

Partido complicado el que se le presentaba a las de Maribel Márquez hoy en las instalaciones del CD Santa Teresa, ya que es un campo donde pocos ganan, pero, las nuestras lo consiguieron.

 

El partido empezó con un ritmo lento por parte de las Sevillistas, que luego supieron reaccionar y venirse arriba, haciéndose con el control absoluto del encuentro, al que sólo le faltaban los goles. El primero de ellos llegó tras un mano a mano de Laura Lafuente con la portera rival, consiguiendo la Sevillista batirla con la zurda.

 

Ya el segundo gol llegaría por obra de Mireya, que, tras la salida de la guardameta rival, le gana el pulso por velocidad y regate consiguiendo haciendo que la victoria Sevillista supiera mejor con ese gol, el segundo que hace en su cuenta personal en dos semanas, constatando su gran momento y el del equipo en general, haciendo que las palabras de Maribel Márquez, la míster, el otro día en nuestra web, se vean más reforzadas y se siga creyendo en estas pequeñas grandes jugadoras.

 

 

Por el Sevilla FC jugaron: Cristina, Polvillo, Marta, Rocío, Lebri, Ana, Reyes, Ali, Lafuente, Mireya y Paula. También jugaron: Carmina, Gloria, Oliva y Karito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales