A+ R A-

III Memorial Félix Salazar: Santa Teresa 1 - 1 Real Betis

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Tablas entre dos "gallitos"

phpThumb generated thumbnailjpg

El Santa Teresa se presentaba ante su afición en el III Memorial Félix Salazar. En una magnífica mañana y ante unos 300 espectadores.

La primera mitad comenzó con dominio alterno aunque con más llegadas del equipo local. Alicia, delante la portera, chutaba flojo y Estefa, en la salida de un córner a bocajarro, fueron las primeras en avisar. El Betis apenas inquietó la portería de Bea más que en un disparo lejano que la portera envió a córner. En la salida de un córner, el equipo pacense lograba gol por medio de Chica, pero éste fue anulado por el asistente y, al filo del descanso, Estefa, que realizó una gran presión, provocó un error en la portera y consiguió el 1 a 0.


La segunda mitad comenzó con muy buen ritmo por parte de ambos conjuntos pero con tan sólo 3 minutos de juego, el conjunto pacense quedó con 10 jugadoras, hecho que hizo ceder el balón al Betis y reordenarse defensivamente, buscando sólo alguna contra. El Betis dispuso del balón pero no creó apenas peligro y el Santa salía en contraataque sin poder hacer mucho más. Esto, unido a 10 cambios entre ambos equipos, deslució el juego, llegando así al minuto 94 donde, en una jugada por banda izquierda, la jugadora andaluza desbordó y fue objeto de un clarísimo penalty.


Al final empate y la sensación de que el equipo local mereció la victoria, y de que el Real Betis será uno de los equipos que luchen por el título de liga.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales