A+ R A-

Sosa - Virgy; Si te caes, yo te levanto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

virgysosa


La semana pasada analizábamos a Laura y Ana González, la primera de las cuales se ha convertido en referencia en el centro para cubrir labores defensivas y echar el equipo hacia delante. Hoy queríamos acordarnos del eje constructor de este ilusionante Sevilla, que, salvaguardadas por Laura, como decimos, son las que parten y reparten más calidad, y las que hacen que este equipo, junto al granito que aporta cada una de las demás compañeras, vaya creciendo con el paso de los minutos, con el paso de los partidos.

 

No nos referimos a otra pareja que no sea la que conforma la medular atacante, Sosa-Virgy, y todo esto viene porque, como bien reza el titular y como muestra una de las imágenes inferiores, son tal para cual, se complementan de maravilla, y hacen en este Sevilla un complemento especial para triunfar.

 

Sosa lleva aquí sus añitos ya, Virgy volvió para quedarse, y es que, parece que ambas se echaban de menos, y más todavía este equipo, cuando tiran del mismo tanto hacia atrás como hacia delante.

 

Muchas veces hemos caído, pero ellas, junto con la inestimable ayuda de las que salen desde el banquillo reforzando algo más sus posiciones, han levantado a este equipo con su esfuerzo y con su casta, haciendo gala, como siempre, del dicen que nunca se rinde, y viendo cada partido de la mejor manera posible debido a su entrega.

 

En el fútbol, como bien saben ustedes, lo importante son los goles, y se da la casualidad de que Virgy, jugadora que a principio de temporada no estaba muy allá al ver que no terminaba partidos, ha sabido ayudar a su equipo, y entender lo anterior, a base de goles, siendo ni más ni menos que la máxima artillera hasta el momento. ¿Pocos goles?, puede, pero los suficientes para seguir creyendo en el trabajo de esta cordobesa.

 

Pero, para que los goles lleguen, en más de una ocasión hace falta alguien que te de el último pase, o que la ponga desde la esquina o de libre indirecto para que remate la faena. En ese lugar, en ese espacio o bien corto o bien largo del terreno de juego, siempre podremos encontrar a Sosa, quien no duda en echarse el equipo a sus espaldas cuando se ve que flaquea un poco.

 

Hemos podido ser breves, pero, sinceramente, creemos que lo mejor que se puede hacer es ir a ver a estas dos cracks y a sus compañeras, porque son el ejemplo claro del "Si te caes, yo te levanto", y gracias al gran trabajo de equipo, al que empujan estos números 10 y 21, el equipo ahora está en alza y haciendo soñar a los que siempre creímos en él.

 

Sosa-Virgy; Si te caes, yo te levanto.


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/11/sosa-virgy-si-te-caes-yo-te-levanto.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales