A+ R A-

Crónica: F. C. Barcelona 1 - 1 Sevilla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Sevilla Femenino sigue con su costumbre de no tirar la toalla, y eso le esta dando premio.


barcasevilla


No comenzó muy bien el encuentro para las chicas de Manolo Pineda, y es que en dudosa posición Sonia Sola conseguía batir a Inés y estrenar el marcador de un encuentro que, si ya era difícil, peor se ponía con el gol inicial culé. 

Pasaban los minutos, y a pesar de la diferencia en el marcador, las de Pineda empezaron a rodarse sobre el cesped y comenzaron a presionar la meta de Rafols, con ocasiones llegadas de las botas de Mireya y de Celia, quien incluso inquietó en varias ocasiones a la meta visitante. 

Y es que en la primera mitad el conjunto nervionense monopolizó las ocasiones, por solo un par de ellas esporádicas del conjunto visitante, las cuales una de ellas acabó en gol. Destacar el pésimo arbitraje que se ha visto en la Ciudad Deportiva.

Xavi Llorens sacó a su todo su arsenal, e incomprensiblemente dejo a Putellas fuera, y eso debilito, -y mucho-, la linea de ataque azulgrana.

Con la moral por las nubes, aun siendo ya costumbre en las niñas sevillistas, el arreón fue letal y con  Celia Jiménez por bandera, la internacional llevó casi todo el peligro de las nervionenses hasta el punto que, una contra perfectamente trenzada, llevó a la jiennense a marcar ante Rafols y así igualar la contienda.

El Barcelona se dedicó a sacar a voleón el balón de su campo y provocar así contras que se veían frenadas por la gran seguridad defensiva impuesta por las Suarez, Amparo y cía.

Al final y con una falta peligrosa que no puso en aprietos a una Ines Herrera que estuvo perfecta defendiendo nuevamente el marco hispalense.

Con un punto más en una jornada de infarto en la Primera División, las de Pineda se sitúan en e 11º puesto con 14 puntos y con la moral a 200% para rendir visita al colista Lagunak, que no sabe lo que es puntuar en el Campeonato.

Por el Sevilla FC Femenino jugaron; Inés, Celia, Amparo, Suárez, Nana; Sosa, Patri, Paula, Laura; Virgy y Mireya. Tambien jugaron; Beita, Amparito, Martin y Ana G.


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/11/punto-de-oro-ante-el-barcelona-1-1.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales